![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al enfilar nuevamente hacia la bocana la vi nadando cual gacela, si...que pasa, nunca vieron nadar a una gacela...? Allí estaba ella...sirena! grité, pero no me hizo ni puto caso...gacela! probé. ...tampoco...impertérrita toda ella.
La duda me agobiaba, era una sirena, una gacela, una mujer que no temía a la hipotermia y que había bebido mucho en el bar cerca de su casa con un ex que no la comprendía y entonces decidió volcarse al alcohol...y al mar? Aparte de hacerlo porque estaba un poco tocada? Urgentemente le saqué una foto con mi flamante kodak fiesta de última generación con carrete de 100 iso comprada por internes , y como no tenía flash disparé una bengala para que la foto quede nítida oyes, como un manantial en la montaña. Luego, busqué la similitud con algo que existiera y por fin lo encontré : se trataba de una LISA, dicen los antiguos que son peces que moran en los puertos. Pues yo he visto una, toma ya! Ahora lo siento pero he de salir pitando, porque la policía busca a un energúmeno que ha lanzado una bengala, dando de lleno en un velero clásico de 19 metros, de madera...creo que aún tiene intacto el palo mayor, y creo también que ese energúmeno soy yo.
|
|