![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, a mi no me cabe ninguna duda de que si no es este será el próximo y si no el siguiente.
BRINDO por los emprendedores que sin ninguna duda nos hacen día a día la vida mas confortable ![]() ![]() ![]() y para los escépticos ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES UNA CONTESTACIÓN HOMEOPÁTICA PARA CREDULOS
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin fotos no se leer.
![]() ![]() ![]() ![]() Si esto funcionase hasta a 10 metros..... Si esto funcionase hasta a 10 metros y fuese "fácil" de recargar y tenerlo listo.... Si esto funcionase hasta 10 metros y se cargase rápido y costara poco..... ![]() ![]() ![]() El precio será "simbólico" como dicen.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque tantas dudas, yo he visto como lo usan en STAR WARS sin problemas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
J.R. (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis qué día es hoy?
Primero de Abril April fools' day El equivalente a nuestro "Día de los inocentes" No digo más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, esto lleva en esta taberna 2 dias ya. Y la campaña de Indiegogo donde pedían 50000 y llevan recaudados casi 900000 es de hace 18 dias. https://www.indiegogo.com/projects/t...-re-breather#/ Todavía les quedan 23 días de campaña. Por lo menos no es una ensalada de patatas (https://www.kickstarter.com/projects...n/potato-salad) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese aparato, acabara en el rincón de la casa, de todos los que lo compren, donde acabaron:
la cinta de correr sin motor el abdominales no se que las zapatillas la repera con el pelador de papas de porcelana.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo están financiando en Indiegogo, mucho ojo con esa web, que a mi ya me han tongado dos veces.
|
||||
|
||||
|
Ese "invento" es un bluff. Lo que es alucinante es que lleven recaudados un millón de dólares
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más que un bluf... una estafa, parece que funciona con cilindros de oxigeno líquido desechables: (traducido con google)"...Ahora, Triton devolverá la totalidad de sus fondos de campaña (casi $ 900.000), y re-lanzado con una información más honesto. Vale la pena echarle un vistazo a toda la actualización, ya que la marca dice tener de alguna manera creado un pequeño sistema de recipiente de aire comprimido y entrega. Aquí hay algo de lo que la marca tenía que decir. "Desde el lanzamiento hemos estado protegiendo nuestra tecnología patentada porque es muy importante para nuestro éxito, pero después de una cuidadosa consideración creemos que es importante compartir estos detalles y aclarar cómo funciona el dispositivo. En el interior de cada Tritón, las branquias artificiales utilizan oxígeno líquido ', lo que combinado con los otros componentes permiten a los usuarios respirar bajo el agua, que se puede ver en el vídeo de arriba. Daremos a conocer más información sobre los cilindros' 'de oxígeno líquido y correa de seguridad ". "Recuerde que los cilindros '' de oxígeno líquido no durará para siempre, así tenemos la intención de hacer posible que los apoyos para la compra y los cilindros de cambio a través de nuestra página web. Vendrán en envases de 1, 3 y 5, y vamos a enumerar los precios tan pronto como estén finalizados. También estamos trabajando en una solución para que sean recargables ".... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|