![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches,
Ando buscando información que me apoye en el estudio, había pensado el curso Online de Colomer, conocer si alguien se había apoyado en él para el PER y cuál había sido su experiencia. Si alguien pudiera mandarme algo de documentación de apoyo le estaría muy agradecido. Saludos taberneros y una ronda para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los he hecho todos sacando muy pocos fallos y mi experiencia es que sirven para algo, sobre todos los ejercicios de la carta para coger soltura, pero no son definitivos porque son muy simples y encima algunos tienen errores. Pero bueno, sirven como digo para entrenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Además si poneis en el google.
Apuntes per escuela triolas encontrareis unos enlaces a unos pdfs que vienen con todo el temario del PER bastante completo. A mi me ha servido para leerlo y tenerlo en el movil por ejemplo para ir estudiando en los ratos libres y no siempre estudiar el mismo libro que te aburre, Suerte en los exámenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Diegus y todos los que me habéis ayudado en estos días, creo que tengo bastante info, doc y guías como para empezar ya a darle al mono.
Estoy muy agradecido de vuestra ayuda y colaboración. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis encontrar ejemplos en la pagina de la Generalitat que publican los examenes y los resultados, esta bien para hacerte una idea. Estan en catalan y en castellano.
pagina: http://nautica.gencat.cat/ca/detalls...utica-desbarjo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|