-
Referente a lo de los deportivos, no se la ley que rige la pesca deportiva donde viven ustedes, pero aquí no se permite mas de 5kg por día de pesca y viendo lo que suelen pescar los amigos y uno mismo, nunca lo superamos y tenemos barcos u embarcaciones, bien preparadas, el día de pesca mas bueno, dos samas de 2kg cada una y para de contar
Que hay deportivos que lo superan con creces, siii, pero ya no son deportivos una vez superas ese limite ya eres un furtivo, hablamos de diferentes cosas.
También decir que un kilo de lubina pescada por un deportivo, genera muchísima mas ganancia, que el kilo de un profesional, también hay que tenerlo en cuenta, por ello la vista gorda de muchas autonomías.
Y no estoy en posesión de la verdad absoluta, nada mas lejos de la realidad, jamás lo he escrito aquí y mucho menos lo he manifestado, me encantaría que se me rebata con argumentos, no con acusaciones sin fundamento.
Al fin y al cabo, en este post se hablaba del sabor de la salema y si era comestible, quien empezó a presumir que comía todo lo que le pasaba por delante, no fui yo.
Por cierto, que los animales de granja están mal cuidados, se sabe, tampoco lo defiendo, solo dije que salía mas barato, comer pollo de corral, corral no granja, que arriesgarse a comerse una pardela y si están protegidas, por lo menos en todo el archipiélago canario.
Y sin mal rollo, que solo se debate, no se enfaden, que aquí se esta de paso.