![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrade:
En mi caso fue, por este orden: - pago de la tasa de solicitud y envío de correo electrónico: 14/4/2015 - envío de la documentación por vía postal: 15/4/2015 - recepción de la documentación en el "Guichet": 21/4/2015 - envío de la Lettre de Pavillon: 22/04/2015 ![]() ![]() - recepción de la Lettre de Pavillon: 28/4/2015 - recepción de la carta de pago del Impuesto de Circulación: mediados de junio de 2015 - pago del Impuesto: 23/6/2015 El MMSI lo pedí por correo electrónico el 28/4/2015 y la Licence d'Apareillage Radioélectrique tiene fecha del 30/4/2015. Me llegó por correo postal unos días después. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que hay distintos modos de proceder, a los cofrades Yoyete y Lapera les exigieron el pago del impuesto antes, y al cofrade Apagapenol despues.
Entiendo que lo logico es pagar despues, pero............. En fin, ya veremos, gracias por las aclaraciones y buen fin de semana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al pago del impuesto, parece ser que ha habido cambio de criterio según experiencia de algunos cofrades que ya disponen de la Lettre de Pavillon. Al principio enviaban la Lettre y después el impuesto. Ahora todo indica que primero te envían la carta de pago para el impuesto y después, supongo que habiendo comprobado que está todo liquidado, la lettre de pavillón..... Birras por doquier y cuidado con la borda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() También podría ser que cada Guichet aplique sus propios criterios. ¿Hicísteis todos vosotros los trámites en el de Bruselas? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() SERVICE PUBLIC FEDERAL MOBILITÉ ET TRANSPORT 1210 BRUXELLES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no, elegí Gante, pero en mi caso como no pago más que tasa, no el impuesto pues no puedo servir de ejemplo.
Lo que si está tardando más de lo que pensaba es el MMSI, pero bueno no es impedimento, ya llegará. Por cierto, ya estáis estudiando "belga"? Hola se dice DAG. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|