![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
perdona que sea pesado, pero has mirado la compresión de los cilindros? ya te digo que mi avería era idéntica a la tuya y fue al medir los cilindros cuando se vió por donde podía estar el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que vas a tener razón desde el principio. Tendré que comprar un kit para probar la compresión. Puede ser que si no hay aspiración no entre mezcla en los cilindros, hay chispa en las bujías y todo. Muchas gracias. Haber como lo puedo hacer y comentare. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
solucionaste la avería? si es así sería interesante que pusieras lo que tenía ya que puede servir para otros muchos cofrades que montan Suzuki y que sufrirán en sus carnes alguna avería de estas. Espero que fuese menos que la que yob tuve |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento lo tengo apartado, en breve me liare otra vez.
En el momento que lo solucione, lo explicare paso a paso, un saludo a todos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
mucha suerte, que sea lo menos posible![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con el mismo problema me. Dicen q si el motor no está en tiempo no va arrancar quiero saber si alguien sabe como se pone en tiempo si tiene una foto o algo para ver como es se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo soy mecánico y compré un df50 con ese mismo fallo comprobé la compresión y no tenía levante el motor y tenía roto una chapa que lleva el tensor de la distribución al girar el cigueñal giran los árboles de levas pero fuera de punto por eso no arranca solución levantar culata y cambiar todas las válvulas yo cruce las referencias y las hay en recambios de coches por unos 130 euros las tienes todas nuevas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|