![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la misma opinión. Kiwigrip es una muy buena opción, la aplicación es superfacil y el resultado espectacular.
El aspecto gomoso es al principio, la pintura va endureciendo con el tiempo. yo lo he dado en mi barco y aparte de que el efecto antideslizante es perfecto, rejuvenece la cubierta ![]() Dependiendo de las pasadas que des con el rodillo te quedará un acabado mas o menos rugoso, que no menos antideslizante ojo. la pintura agarra muy bien y para que los bordes no sufran y no se levante la pintura, conviene lijar un poquito el perimetro antes de aplicar. El mantenimiento , sencillo, yo le paso el cepillo sin compasión ![]() En definitiva, yo estoy muy satisfecho con este descubrimiento y no me parece cara teniendo en cuenta la sencillez de la aplicacion y el resultado obtenido. unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me llama la atención es el precio, según los cofrades está a menos de 30€ el metro cuadrado ( a lo mejor se trata de otro tipo de corcho o mas fino) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=corcho&page=6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que está claro es que astilleros de calidad como García lo están usando en sus barcos de expedición, y la sensación de pisar algo con un cierto grado de elasticidad es una maravilla.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio el metro lineal de 50mm de ancho con regata de 4x4mm y grueso de 6mm es de 32€ Yo lo compro en rollos de 11m x 1m x0'6 liso a 650€ No hice fotos del proceso pero tengo un principio todavia sin ranurar....
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 24-03-2017 a las 20:20. |
| 2 Cofrades agradecieron a NEFTA este mensaje: | ||
caribdis (02-04-2016), Don Armano (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kiwigrip me ha dado un resultado extraordinario pero e de reconocer que la opción del corcho que habéis puesto parece también muy buena.
¿Es suficiente el agarre? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el TBS o materiales similares (tipo los usados por Dehler o Etap) no parecen tener demasiado éxito. ¿Alguien tiene alguna experiencia frente al kiwigrp o al corcho?
|
||||
|
||||
Hace tiempo que le doy vueltas a este tema, y la verdad que algún dia quizás adopte alguna solución, aunque en realidad en mi caso y pese a haberlo comprado viejecito (el velero ), no se ve la cubierta con mucho desgaste aunque alguna zona parece descolorida. Por si es de interés estuve buscando como volver a hacer algo como el original, encontre algo interesante, aunque muy poco, (en webs que aparecen y desaparecen) desde moldes de silicona hasta rodillos para imprimir cemento. Y precisamente hace unos dias leyendo este hilo volví a buscar y encontre esto, aunque es de USA. Se trata (traducido con google) de unas láminas: ![]() Que si no me equivocado se sirven en hojas de unos 8x20cm ![]() Tienen un grosor de 2,38mm El precio para un pie cuadrado es de 4,95$ que según conversión online 11ft2=aproximadamente 1m2 o sea que 48€ el metro quadrado Se pegan sobre la cubierta con resina de poliester o masilla epoxi? Articulo sobre esto que se llama "Posi-grip": http://www.practical-sailor.com/news...s-10480-1.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|