La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2016, 10:34
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Como echar al mar tu bote (y no estropear el remolque)

Yo personalmente no me la juego, ni con eso, ni lo de los papeles 750kilos, compre hace 3 meses un remolque nuevo a medida para mi sea ray 180 con doble eje y para 1600 kilos y me consto unos 2000e en un sitio de muy buena fama, no me parece tan caro.
Por lo que comentas ese remolque que veo en el video aqui en españa es ilegal, mas de 750 kilos tiene que llevar matricula y freno (otra cosa fundamental para mi), y solo el remolque y el fueraborda que se ve en el andaran ya por los 750 kilos. Ademas de ser ilegal y el seguro labarse las manos en caso de accidente, el dia que te pare la GC y te lo meta en bascula(que no es algo tan raro), a dejar alli el barco hasta que vayas con un remolque legal, y pasar en medio de la carretera el barco de un remolque a otro, mas multa y demas claro esta, vamos que dejas alli mismo lo que cuesta un remolque.
Lo de bajar o subir el barco, depende mucho de la inclinacion de la rampa, y hay sitios donde si o si, tienes que meter el remolque al agua, y si esta es salada, lo mejor es lavado rapido justo despues.
Una pregunta para los que teneis remolque, en invierno lo calzais o lo dejais sobre las propias ruedas? lo digo por machacar los neumaticos.
Muchas gracias
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro