![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copitas de lo que gustes a mi cuenta.
Estoy buscando un servicio de revision balsa salvavidas en Tenerife o Las Palmas que me podais recomendar los cofrades Canarios. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, justo la callita que hay cuando entras en el hospital universitario, hay una nave que no recuerdo el nombre, pero te comento que son distribuidores de material de señalización y creo que revisan las balsas. Frente a la parada del tramivia del hospital universitario
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
LORDRAKE (29-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
En Tenerife![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lordrake, por aqui (Gran Canaria) tienes a Ausmar en la calle Batalla de Brunete 79B, Ocean Products en calle Alegría Urb. La Estrella en Telde y algunos mas como Tonogami; y si estás en el muelle deportivo de Las Palmas de GC se la puedes dejar a Rolnautic que ellos se encargan de llevarla y traértela revisada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tinguaro | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife, yo la he llevado a Inprecasa frente al hospital en Taco.
Un sablazo como todos...pero cumplieron los plazos. Por cierto veo en tu web que estás en la Dársena pesquera en Santa Cruz. ¿Tienes ahí el barco? Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanlanmar | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas de GC. Inprecasa, está en El Sebadal, te recogen y llevan la balsa al barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salitre4ever | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos cofrases Canarios.
![]() ![]() Ya estoy pidiendo presupuesto y preparndome para el varapalo ![]() Como sabeis estamos preparando las travesias de este verano por los archipielagos Atlanticos del Club, salimos desde la Darsena Pesquera donde estais invitados a reales cuando gusten![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la dársena, a ver si nos vemos una tarde. Saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reales las hago yo. saludos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chachón | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
LORDRAKE (01-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrazo!! ![]() ![]() LORDRAKE
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Elegimos como puerto base las maravillosas islas Canarias por la hermosura de su naturaleza y por la grandeza de sus gentes.
Con motivo de la partida de la primera expedición oceánica organizada por el "Club de Navegantes Oceánicos" vamos a celebrar una barbacoa de confraternización en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. Me gustaría tener el honor de contar con vuestra presencia para conoceros a todos y que participen del evento con los integrantes de las Travesías Oceánicas. Os avisaremos con tiempo por este hilo. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|