![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo interesadamente este tema porque me encuentro en casi la misma situación.
Quizás hasta un poco mejor porque no cuento con los dos perros, jeje, pero estoy buscando lo mismo, un barquito para poder usarlo como pequeño apartamento vacacional y encima de paso navegar y moverse de vez en cuando. ![]() A mi me hace falta menos espacio pero yo creo que con un 35 pies iría sobrado y así los gastos de amarre no se disparan, es que la verdad es tremendo el tema del amarre. Fundamental para mi ha sido poder convencer a mi almiranta en la idea y espero no ser de esos que al final acaban saliendo en plan solitario los domingos, porque lo importante de la vida es disfrutar de las cosas con los que queremos. Adelante y a ver si pronto nos vemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peleón!, no había caído yo en lo de que beban agua del mar y les de diarrea, puede ser un problema si no se consigue controlar, gracias por el apunte
Los veleros que en principio estoy buscando, a parte de la eslora, es que tengan jupette para facilitar el tema de subir y bajar para todos y especialmente para los perros. Debería ser de gran ayuda. Diegus!, a ver si lo conseguimos todos jejeje Navegando por la red, he dado con un club, se llama www.fanauticclub.com y me ha parecido muy muy interesante para el primer año de contacto de alquiler, ¿alguien lo conoce o hace uso de sus servicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental alquilar varias veces antes de comprar.... Caso contrario es probable que te arrepientas nada mas comprar por esto o por aquello.
Y para tu plan no dejes de mirar los Hunter ![]() ![]() Unas y mucha suerte
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|