![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he tenido la suerte, ni el dinero como para poder disfrutar de uno de ellos; pero creo haber leído en algún sitio, que celebran este año precisamente un aniversario muy especial, 100 años. No se tú, pero yo no conozco a ninguna empresa; ni siquiera a las magníficas del IBEX, que haya llegado a celebrarlos. Desde mi punto de vista; que tras una crisis como la que hemos sufrido; haya podido capearla, aún sufriendo lo suyo y poder llegar a este cumpleaños, me indica que algo han hecho bien durante este siglo; cuando el resto, o bien han sido absorbidas por ellos o las han comprado los chinos o simplemente han tenido que cerrar desgraciadamente. Un respeto para toda esa gente, que seguramente lo ha estado pasando muy mal en ese ASTILLERO también; con perdidas de empleo importantes y con esfuerzos extraordinarios para poder seguir adelante. Por cierto y además, poder mantener un apellido como nombre de la empresa, lo cual seguramente indica que sigue la misma familia al frente desde entonces y serán varias generaciones, no como otras que a la tercera difícilmente llegan y que en lugar de luchar por seguir adelante solo piensan en vender y vivir plácidamente de los réditos. Por más que lo pienso, no creo que haya otro caso similar en todo el país. Editado por jbq en 02-04-2016 a las 00:22. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|