![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no señor, Desde luego no me parece nada bien el estar haciendo uso de los servicios de salvamento de esa manera . Parece que no sabes que los equipos de salvamento cada vez que salen a asistir un rescate también están poniendo en juego sus vidas intentando salvar las nuestras, de modo, amigo mío, que estos dos jubilados parece que lo que son es unos auténticos irresponsables.Editado por Javi-Miss Regina en 02-04-2016 a las 09:50. |
| 9 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
Acasimirocasper (03-04-2016), allora (23-04-2016), Amankila (04-04-2016), BlueMoon (25-04-2016), J.R. (02-04-2016), KaSolo (02-04-2016), mistral (05-04-2016), Planeta Agua (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con RIO CINCA que cumplan su sueño, habrán trabajado toda su vida y quizás han arriesgado sus vidas para salvar a otros, por los cuatro telediarios que les quedan que lo disfruten y si muren en el intento al menos lo habrán hecho disfrutando de su ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con RIO CINCA si ya solo te queda esperar que pasen los años y morir, mejor morir cumpliendo o intentar cumplir un sueño que en el culo de una residencia o un hospital.
Aupa los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 02-04-2016 a las 18:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Acasimirocasper (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
A pesar de los comentarios de algunos rescatadores de los distintos episodios de rescate, en el sentido que no tienen ni idea, los han bautizado como "capitanes calamidad". Uno de ellos dice que navega desde los 9 años y argumenta problemas mecánicos. Es interesante leer o traducir este artículo: http://www.francetvinfo.fr/decouvert...s_1290441.html Un fragmento de uno de los incidentes: ....Bob y Steve lograron prender fuego a su barco mientras estaba atracado en el puerto. Ellos habían tenido la mala idea de dejar una vela encendida en el barco mientras estaban haciendo las compras del supermercado del puerto .... Y una justificación en otro artículo: ...Estamos aprendiendo acerca del mantenimiento de la embarcación a medida que avanzamos. Si su coche consigue una rueda pinchada y llamas a un mecánico te hace incompetente? Es que un rescate desafía a la muerte? Esa es la analogía que yo usaría para describir nuestra situación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Touron (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa edad deben de estar hasta el culo de pagar impuestos; por lo que se vé no les ha quedado ni para el dentista.
Así, si lo que hacen no es ilegal, adelante con sus sueños, está todo pagado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente reflexion la del cofrade Pampano, y es que yo tambien reflexioné desde este punto de vista. Piensa por un momento que al cabo de una vida currando hemos pagado tantos impuestos como para pagar cuantos rescates sean necesarios y sin entrar en la discusion de los precios que se barajan que son para otro hilo nuevo (en los diarios ingleses hablan de cientos de miles de libras)... y aun mas cuando probablemente con los impuestos de toda su vida en el 2008 su gobierno (el de USA) rescato a los bancos de la crisis de las subprime con casi un Billon con Be, de dolares. ya me gustaria poder decidir en que usan los millones que aporto en impuestos durante mi vida o negarme a que los malgasten. ![]() Lo que es evidente que no son ningunos navegantes con patrocinadores y recursos sino quizá estariamos hablando maravillas de ellos. solo les cuestionaria la preparacion o la precaucion en alguno de los accidentes pero esto es aun mas delicado porque a quien no se le presento murphy y nos dio una seguidilla de dolores de cabeza. lo bueno es que siguen adelante a pesar de todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO | ||
nadie (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sí, sí, que hagan lo que les salga del pijo, pero que no pongan en peligro vidas de otros, ni generen unos gastos que todos tenemos que afrontar. ¿Cómo es eso de que tienen derecho a seguir "cumpliendo su sueño" y a ser rescatados repetidamente ad infinitum??? No señor, las cosas no son asi, dejaos de buenismo infantil. ¿derecho a algo? Hay cosas en esta vida que se pueden tener y otras no, y si yo no estoy preparado para algo pues no lo podré hacer. " Mama,tengo derecho a cumplir mis sueños, y yo lo que quiero ser es juez! - Pero hijo, si eres más bruto que un arado -Da igual, tengo derecho a cumplir mis sueños! " Sin acritud. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Mirlotu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que conducen borrachos, drogados, sin carnet o no cumplen con la ordenanza y provocan accidentes y muertes.
Esos cuestan dinero y vidas humanas. Seguro que cuando los de salvamento han de ir a rescatar a esos jubilados no hay súper castaña con riesgo para las vidas de los de salvamento, pues viendo el barco lo mas seguro es que tengan problemas de quedarse sin gobierno por alguna razón. Volviendo a los jubilados, si uno cree que puede hacer algo no creo que aya que pensar si ya es tarde para hacerlo, pues, como dice la canción, solo se vive una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Y a cuantos hay que ir a buscar porque se han quedado sin gasolina? y a lo mejor tampoco son jubilados...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servicios públicos están condicionados a un uso responsable de los mismos. Si todos colapsáramos las Urgencias de los hospitales para que nos quitaran una espinilla de la nariz, habría que acabar recortando prestaciones sanitarias o subiendo impuestos... el argumento de "yo pago mis impuestos, o sea que hago lo que me sale de los c..." no es válido. Dejando aparte que, como han dicho otros cofrades, un rescate no solo implica gasto monetario, sino también puede suponer un riesgo para las tripulaciones de Salvamento. Por no hablar de que, mientras están rescatando a este par de irresponsables, puede surgir una emergencia en otro lado... |
| 3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa manera de ver las cosas sete pasar con los años ![]() ¡Ah! los rescates los pagan los seguros y los rescatadores nunca tienen obligacion de arriesgar sus vidas, otra cosa es que lo hagan, que asi me consta que lo hacen y en cuanto a los costes materiales, ya ves, para que nos roben a manos llenas o a traves de impuestos el que se gaste en eso no me parece un problema, se rescata a la gente de la montaña, de los accidentes de trafico a diario .... no veo ningun problema. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
jacarejack (08-04-2016), Touron (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo del robo por parte del estado y los delincuentes, uy!, digo los políticos (no me importa de que signo, para mi son todos iguales) ya es otra cosa... Parece que esto se va calentando ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 02-04-2016 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que los únicos perjudicados son los seguros y estos os apuesto a que a la larga no pierden nunca.
Los rescatadores están para eso y cobran por ello, incluso me atrevo a aventurar que sus rescates, no serán de mucha engundia, les sirven de entrenamiento y para combatir el aburrimiento. De joven hacia guardias en Cruz Roja y deseaba que pasara algo porque muchos días me aburría como una ostra. Si había que atender a una viejecita, era todo un acontecimiento. Lo paradójico es que cuando deje de hacer guardias, me encontré con los accidentes más graves y en ninguna de las ocasiones cobraba por ello. Me imagino que un profesional de salvamento, además de estar bien entrenado tiene un gran componente vocacional y le resultaría muy sospechoso escuchar que les molesta hacer su trabajo - salvo que su vocación sea que les paguemos el sueldo por jugar al Mus, Los que yo conozco desde luego no son así, todo lo contrario, son tipos entregados que disfrutan de su trabajo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Piratacojo (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...... vaya tela... madremíaaaaa....
Y ellos... tan felices... miralos qué majos ellos!!!!!! ![]() Yo creo que son gatos, que tienen siete vidas, como son dos... han sumado 14. Ya han gastado 9.... les quedan 5 todavía... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
jduran22 (25-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía nadie se ha dado cuenta de lo que están haciendo en realidad?
Programa Senior de Doctorado. Universidad de la Vida, Departamento Pa lo que me queda dentro, Sección A la vejez, viruelas. Título de la tesis: "Estudio comparado teórico-práctico transnacional sobre tipos, modelos, metodologías y medios de salvamento marítimo en diferentes condiciones climatológico-estacionales y a distintas horas del día o de la noche. Estudio de casos: una visión desde la sabiduría, o no, derivada de la cronología versus la realidad". ¡Qué envidia me dan! |
| 3 Cofrades agradecieron a Polacra este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Nous n'avons été que deux fois dans une situation désespérée", minimise Steve Sólo hemos estado dos veces en una situación desesperada, minimiza Steve.
![]() Bueno, tiene bastante razón, tampoco es para tanto, una vela (de las que arden para dar luz) que causa un incendio en puerto, una trasmisión rota en otra ocasión, un resbalon en cubierta con un sopapo de cuidao (con setenta años caerte siempre es un problema), otra de irse a las rocas en una ría, etc... La verdad es que el barco es todo un poema, mas viejo que sus dueños, muy a juego con sus capitanes calamidad. ¡No tiene una sola defensa igual a otra!... parece que lo han sacao de un desguace naval ![]() Como apunta otro cofrade, de palmar en un hospital lleno de catéteres colgando a palmar en la mar haciendo lo que quieres, hay un mundo de diferencia. Y como señala otro, ya han pagao muchos impuestos como para que les echemos cuentas ahora. Nous nous amusons beaucoup. Partout où nous allons, les gens sont très accueillants. Les marins sont toujours prêts à vous aider, même s'ils pensent que vous êtes fous et que vous ne savez pas naviguer", Nos divertimos un huevo. Estemos donde estemos, la gente es muy acogedora. Los marinos están siempre dispuestos a ayudarnos, incluso si piensan que estamos locos y que no sabemos navegar. ![]() ![]() Brindo por Steve y Bob y sus cataplines. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() unas birritas para todos .Yo personalmente , creo que es mas cuestión de mala suerte que de los años . Junto una falta de medios evidente al ver el estado de la embarcación . Estoy muy de acuerdo con Geronimo , y ademas añadiría , que igual el problema no es que tengan que rescatarlos nueve veces , si no que igual tendríamos que preguntarnos ¿por que VALE UN OJO DE LA CARA CADA RESCATE ? ![]() ,ya que eso en si no es un despilfarro , si no un ROBO . ¿Que es una responsabilidad ? ¡ si ! ,pero lo que me parece mas irresponsable es que nos estén diciendo que bajemos los pantalones , y al mismo tiempo que apretemos el cinto . ¿ Por que nos esta próvido dar remolque a cualquier embarcación ? ..... para robarnos en el seguro , y mantener a una serie de mangantes que viven del cuento , a cuesta de nuestro trabajo .Fíjense si son ladrones , que a un socio nuestro que tubo que pedir remolque por quedarse sin maquina , el seguro se le quiere echar fuera por un error que hay en los papeles de la revisión del barco , tengo entendido que le quieren 3.000 leuros por un par de horas.Aunque parezca raro hay mañanas en que no los gano ![]() .Un saludo. Miguel A. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|