![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con RIO CINCA que cumplan su sueño, habrán trabajado toda su vida y quizás han arriesgado sus vidas para salvar a otros, por los cuatro telediarios que les quedan que lo disfruten y si muren en el intento al menos lo habrán hecho disfrutando de su ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con RIO CINCA si ya solo te queda esperar que pasen los años y morir, mejor morir cumpliendo o intentar cumplir un sueño que en el culo de una residencia o un hospital.
Aupa los valientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por Javi-Miss Regina en 02-04-2016 a las 18:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
Acasimirocasper (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
A pesar de los comentarios de algunos rescatadores de los distintos episodios de rescate, en el sentido que no tienen ni idea, los han bautizado como "capitanes calamidad". Uno de ellos dice que navega desde los 9 años y argumenta problemas mecánicos. Es interesante leer o traducir este artículo: http://www.francetvinfo.fr/decouvert...s_1290441.html Un fragmento de uno de los incidentes: ....Bob y Steve lograron prender fuego a su barco mientras estaba atracado en el puerto. Ellos habían tenido la mala idea de dejar una vela encendida en el barco mientras estaban haciendo las compras del supermercado del puerto .... Y una justificación en otro artículo: ...Estamos aprendiendo acerca del mantenimiento de la embarcación a medida que avanzamos. Si su coche consigue una rueda pinchada y llamas a un mecánico te hace incompetente? Es que un rescate desafía a la muerte? Esa es la analogía que yo usaría para describir nuestra situación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
Touron (02-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa edad deben de estar hasta el culo de pagar impuestos; por lo que se vé no les ha quedado ni para el dentista.
Así, si lo que hacen no es ilegal, adelante con sus sueños, está todo pagado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente reflexion la del cofrade Pampano, y es que yo tambien reflexioné desde este punto de vista. Piensa por un momento que al cabo de una vida currando hemos pagado tantos impuestos como para pagar cuantos rescates sean necesarios y sin entrar en la discusion de los precios que se barajan que son para otro hilo nuevo (en los diarios ingleses hablan de cientos de miles de libras)... y aun mas cuando probablemente con los impuestos de toda su vida en el 2008 su gobierno (el de USA) rescato a los bancos de la crisis de las subprime con casi un Billon con Be, de dolares. ya me gustaria poder decidir en que usan los millones que aporto en impuestos durante mi vida o negarme a que los malgasten. ![]() Lo que es evidente que no son ningunos navegantes con patrocinadores y recursos sino quizá estariamos hablando maravillas de ellos. solo les cuestionaria la preparacion o la precaucion en alguno de los accidentes pero esto es aun mas delicado porque a quien no se le presento murphy y nos dio una seguidilla de dolores de cabeza. lo bueno es que siguen adelante a pesar de todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RODRIGO | ||
nadie (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sí, sí, que hagan lo que les salga del pijo, pero que no pongan en peligro vidas de otros, ni generen unos gastos que todos tenemos que afrontar. ¿Cómo es eso de que tienen derecho a seguir "cumpliendo su sueño" y a ser rescatados repetidamente ad infinitum??? No señor, las cosas no son asi, dejaos de buenismo infantil. ¿derecho a algo? Hay cosas en esta vida que se pueden tener y otras no, y si yo no estoy preparado para algo pues no lo podré hacer. " Mama,tengo derecho a cumplir mis sueños, y yo lo que quiero ser es juez! - Pero hijo, si eres más bruto que un arado -Da igual, tengo derecho a cumplir mis sueños! " Sin acritud. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Mirlotu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que conducen borrachos, drogados, sin carnet o no cumplen con la ordenanza y provocan accidentes y muertes.
Esos cuestan dinero y vidas humanas. Seguro que cuando los de salvamento han de ir a rescatar a esos jubilados no hay súper castaña con riesgo para las vidas de los de salvamento, pues viendo el barco lo mas seguro es que tengan problemas de quedarse sin gobierno por alguna razón. Volviendo a los jubilados, si uno cree que puede hacer algo no creo que aya que pensar si ya es tarde para hacerlo, pues, como dice la canción, solo se vive una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Y a cuantos hay que ir a buscar porque se han quedado sin gasolina? y a lo mejor tampoco son jubilados...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servicios públicos están condicionados a un uso responsable de los mismos. Si todos colapsáramos las Urgencias de los hospitales para que nos quitaran una espinilla de la nariz, habría que acabar recortando prestaciones sanitarias o subiendo impuestos... el argumento de "yo pago mis impuestos, o sea que hago lo que me sale de los c..." no es válido. Dejando aparte que, como han dicho otros cofrades, un rescate no solo implica gasto monetario, sino también puede suponer un riesgo para las tripulaciones de Salvamento. Por no hablar de que, mientras están rescatando a este par de irresponsables, puede surgir una emergencia en otro lado... |
| 3 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que cumplan sus sueños, pero al menos que adquieran una experiencia mínima antes de lanzarse al mar; es que estos parece que no se han molestado ni en adquirir los mínimos conocimientos de seguridad.
¿¡Alumbrarse con velas...!? |
|
|
|
|
Cita:
Esos navegantes .... bueno, sin comentarios. Las personas de los servicios de urgencias, rescate,seguridad, FAS, etc, reciben una llamada y van que para eso es su (nuestro) trabajo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|