![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, Yo te animo mucho a hacerla, ahora bien, se precavido y por supuesto vigila la meteo, para no tener sustos, no sólo con el wind gurú...
Por otra parte, si no tienes amarre... Y quieres pisar tierra, reserva y como muy tarde en mayo, en botafoch, no reservan, el club náutico está en malas condiciones y Marina Ibiza.. No recuerdo. Luego tienes los de Portsib, pero no lo dejes para ultima hora...En Formentera, Marina Formentera está muy chulo. Calas... Cualquiera de Formentera... Saona.. Illetes.. Etc.. En Ibiza... A mí me gusta más la parte norte... Portinax... Comte... Salada... Cala basa.. Etc... La isla entera es preciosa.. Tema ruta, yo me iría a Formentera, y luego a la parte norte de Ibiza y desde allí volvería. Por qué desde Formentera tienes un buen puerto a igual precio que en Ibiza o más barato... Desde allí.. Tienes cerca la parte sur de Ibiza... luego subiría a san Antonio... Es una buena zona... Con un puerto baratísimo... Muy buenas calas... Y el punto más cercano para la vuelta. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado por jorgesanchis en 02-04-2016 a las 10:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|