![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola.Si está en un náutico, ves a las oficinas y dales tu teléfono o tu correo para que ellos se lo den al propietario y éste se ponga en contacto contigo. Puedes intentar que te den el teléfono del dueño, pero lo más fácil es que se nieguen, por lo de la protección de datos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos, aunque sea mediante un privado, podrías indicarme el nombre del "bróker".
Dar publicidad a estos "personajes", es muy conveniente para mantener la "salud" del mundo náutico. Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
salton (03-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas logicas ya las hemos echo...
me explico, hemos contactado con las oficinas del puerto donde se encuentra el barco, explicando que tienen un barco con nombre xxxxxxx y que dada la situacion que tenemos con el broker nos gustaria localizar al propietario. Pues bien, eso fue ayer y hoy nos llama el broker diciendonos que le han pasado un contacto en las oficinas que estamos interesados en el barco,.... alucino. No conocia ni mi telefono, y me trato como un nuevo interesado, me pidio el email para mandarme el link... yo alucino. Le hago hacer memoria y le digo que soy yo intentando localizar al dueño por que el trato recibido, es lamentable y que no quiero tratar con el.... y me dice que ahora no puede atenderme y que le llame el lunes.... ostias QUE LE LLAME YO? para que? Es capaz de mandarme otro email con el link.creo que como la venta de barcos no da para vivir, hacen otros trabajos a tiempo completo y lo de los barcos es por si suena la flauta. No tenemos problemas con el frances, mi mujer es francesa, el problema esta en que no hay manera de saber la matricula, solo el nombre... asi que asi me veo, adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Personalmente, no perdería ni medio segundo más con ese tema. Y es que barcos hay .... uffffffffffffffffffffff Como referencia personal, aunque sea un tema de coches, en un proceso de compra desistí de algo así porque tenía muy mala pinta. ¡ Ojo ! Hay muchas estafas con este tema. Y del que compré, que parecía legal aunque con formas tan raras como éstas, la semana que viene estoy en el juzgado por la denuncia que puse por estafa. Así que mi consejo, por mi experiencia, olvídate y sigue buscando. De verdad que no merece la pena meterte en un jaleo así. Mucho cuidado. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
harfan (07-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entendido lo de que os llame el broker, chanchullo típico. Pero lo que no dices es cuál fué la respuesta del puerto, ¿no te podian dar el telefóno del propietario? ¿No te podian dar ninguna referencia legal del mismo? De todas maneras suerte, menudo amarre debes tener preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta del puerto fue de traca, entiendo perfectamente que me no me den los datos del propietario, yo tampoco querria que dieran mis datos alegremente, hasta ahy esta dentro de la logica, ademas de ser legal, yo no puedo dar ni difundir datos de mis clientes.... pero que al propietario no le den los mios ese ya es otro tema.
Lo que hizo el puerto fue ponerme en contacto con otro broker ( el del puerto ) que ni siquiera tiene el barco en su lista de barcos en venta y con ese estamos, a ver como hace para tenerlo en venta.... o se alian los dos para repartirse el asunto. imagino que los brokers, tienen amigos, pagan meriendas, etc, alquilan amarres, alquilan el varadero... mueven cosas en el puerto, para que el puerto se va a buscar problemas con un broker que les mueve mucho contra un armador que cuando venda ya mlo has visto.... no tengo amarre preparado, no lo necesito, si lo pillo no es para amarrarlo.... adeu |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|