![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la fusion desde hace un par de años y muy bien, usb, bluetooth ( con adaptador a parte), puede incluso manejarse desde la pantalla multifuncion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy también tengo el fusion y no puedo estar más contento: marin izado, buena calidad de sonido, excelente conectividad y muchos accesorios. Volvería a comprarlo sin dudar ( además tiene un servicio posventa excelente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio cd usb en el interior del barco con con controlador remoto estanco por cable empotrado en bañera.
Esto sería lo ideal. Hay varias marcas que lo hacen. Kenwood y Sony creo y alguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por el mismo proceso. He acabado con una Fusion MS RA50 (que solo es radio), más un módulo Bluetooth. Muy contento con ella, buena calidad y se nota. Fue mi elección porque me gustó su diseño, y porque era más compacta que las de coche.
Quedó finalista la Sony DSX M50BT, que tiene el Bluetooth integrado, así como un lector de USB. Más barata de precio. Ninguna de las dos lleva lector de CD.
|
||||
|
||||
|
Tuve durante años una Fusion en una semirrigida, dándole el sol, raciones de agua, manguerazos al lavarla, etc, y ningún problema. No sé cómo serán los de coche adaptados, pero me extrañaría que soportaran tan mal trato.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|