![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi contestación anterior vino a bote pronto, sin haber visto video, ni webs, del post del cofrade Mateando, pero, ante el desaliento provocado por mi tripulante de 68 años (unos meses mayor que yo) al que las 500 millas de ir y volver a la kedada de Cartagena, le parecen mucho para un jubilado, y la posterior lectura de este post
me subió la sangre a la cabeza y mi respuesta fue algo acelerada, pido perdón por ello.No obstante es curioso observar la edad de los que están a favor y en contra de la excursión de los dos jubilados americanos. Espero que la racanería por el coste de estas actuaciones de salvamento (si es que se les puede aplicar esta denominación) no se aplique a todas las discapacidades subvencionadas en este País y con las que estoy absolutamente a favor ![]() Recordaros aquí que la 3ª edad no deja de ser una discapacidad más. Pero tranquilos que si hay algo que no se puede evitar en esta vida , es que nos vallan cayendo años encima a todos nos llegará y peor si no nos llega ![]() Si al final no consigo que mi tripulante jubilado, me acompañe a la kdd de Cartagena, iré solo y si necesito asistencia, ya le comentaré a SM que los costes de la asistencia los cubrirá mi seguro ![]() Por todos los jubilados y más por los que tienen “c……s” para practicar deportes de riesgo, y no me refiero a navegar, cuyo único riesgo es amarrar al pantalán, los días de viento > f5 de través, en solitario y sin barco amarrado a sota en el que poderse apoyar.![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 03-04-2016 a las 11:47. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|