![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco sobra un casco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, la Karcher dentro del agua, y con abanico abierto para que cunda no te va a resultar útil, si solo es verdín con un estropajo como han dicho o una manopla de esas de masajes para células muertas (cosas de mi mujer ....
), también vale. Eso si, más que un chaleco para flotar yo me tenia que poner peso para hundirme porque entre el neopreno, esponjas y algún que otro michelín propio ... estaba más tiempo con el culo fuera que dentro dando un espectáculo lamentable...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas
![]() Yo lo hago con rasqueta de plástico blando, eso sí, suave suave y sólo a las zonas que veas peor. Son tipo a las de dar masilla, por 0.90€ cinco unidades en el chino. ![]() ![]() Con estropajo aún con cuidado, me llevaba mucha autopulimentable ![]() Lo único es que yo lo hice con botella, lastrado de más para poder hacer más fuerza en algunos sitios (eje, hélice, etc) Ánimo y a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Engordar para morir que se dice por aqui
Cada vez que hago un repaso con rasqueta de plastico, estropajo.... solo consigo que en poco tiempo sea peor el remedio que la enfermedad En nada se pega ya no verdin sino caracolillo la autopulimentable es muy sensible al desgaste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es controlar el grosor de patente que tenemos. Si conocemos un poco nuestro barco y el sitio donde está ya procuraremos dar más manos cerca de flotación, donde más sol da y por lo tanto crecen más algas, o en el timón o en la orza...
Y después, al limpiar, también tendremos en cuenta en que zonas se puede limpiar más o menos, está claro que si nos llevamos la patente al limpiar hay que varar y darle otra vez. A mi me gusta ir alternando colores de patente y así saber cuando te has quedado sin la de la última vez, y, desde luego, cargarle en esa zona para la vez siguiente.... Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia....si no quieres luego estar bajo el agua rascando y tragando antifouling cada diez dias ni lo toques. Si está poco sucio no vale la pena.....y si yá está muy sucio pues al varadero.....
Y no cuelgues fotos rascandolo en alguna calita... por si acaso..... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|