![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Que sistema lleva tu enrrollador, todo el pujamen relingado o solo el centro quedando los puños libres?
Si es el sistema de puños libres podrias montar el sistema como tu dices de montar y desmontar. y por la parte de fuera de la botavara. Si esta totalmente relingado lo veo dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Puños libres. Le pondre el cabo de quita y pon, con poleas en extremo de botavara y zona pinzote. Asi al quitar el pajarin la mayor se podra enrollar sin problemas como esta ahora.
Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Cuando lo montes haz una foto con direccion y fuerza del viento para ver como se embolsa la vela. La zona que queda relingada, probablemente limitara la formación de la bolsa en el punto deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queda suficiente espacio entre el puño de escota y el final de botavara, podría poner 1 quitavueltas de 1 almacenador de vela.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No habia pensado lo del quitavueltas, el de almacenador no me cabe, pero un mosqueton o grillete giratorio seguro que puedo colocarlo y asi me quito el engorro de tener que enganchar o desenganchar el pajarin al arriar, es una buena idea, lo probaré a ver que tal va.
Saludos Auskalo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|