![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CREO que el servicio de salvamento marítimo a PERSONAS, es totalmente gratuito. ESO TENGO ENTENDIDO. Lo que se cobra es por salvar/remolcar un barco, que es algo material, y que tiene un valor en el mercado y que si tras el remolque, lo vendes te llega para pagar el salvamento y aún te sobra dinero... por lo cual...es una propiedad privada que el Gobierno y los contribuyentes no tienen por qué pagar. Se pone en peligro a personas que aunque sea trabajo de ellos, una vida no tiene precio y se movilizan patrullas muy caras de mantener, como helicópteros. En un seguro obligatorio básico muy baratillo está claro no va incluido asistencia marítima. Y evidentemente, a los seguros se les puede decir ladrones y lo que quieras, pero también es cierto que hay mucho armador irresponsable y que luego quiere sacar beneficio del seguro cuando tienen los barcos sin la inspección pasada, los extintores caducados y las bengalas mojadas. Cualquier seguro que tenga que pagar una indemnización importante si ve algo raro, estudiará el caso, enviará a sus peritos, y lo que haga falta, pero si el barco está en perfecto estado con sus elementos de seguridad a bordo, y los papeles en regla, una Compañía de seguros que sea seria.... en mucho menos de un mes tiene que indemnizar o pagar el salvamento. Esto va como los coches, llamas a asistencia en carretera, una vez vale, otra también... a la tercera te avisan. A la cuarta.... te llega la carta diciendo que han decidido no renovarte el seguro. Y lo peor no es eso, lo peor es que existe una base de datos de conductores que son etiquetados de "malos" y si te vas a mirar otras compañías de seguros... Te va a costar un ojo de la cara el seguro, porque todas Compañías saben que das más problemas que beneficios. Menos mal que los siniestros y salvamentos de barcos son muy pocos. Cuidaros!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|