![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Río CINCA (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darme ánimo, con tripu o sin tripu, pero navegando, estaré en la kdd Cartagenera.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que quieran navegar por esos mares, dar la vuelta al mundo, irse a Maine o lo que sea, lo considero muy legítimo.
Pero NO de esta forma, ellos dicen que ha sido mala suerte y por culpa de averías mecánicas, de hecho lo comparan como el que va en coche, pincha 1 rueda y llama a la grúa. PUES NO SEÑORES, si alguien quiere navegar largas singladuras, o haciendo 1 paralelismo, cruzar 1 desierto en moto o coche. DEBE preparar el vehículo y en la medida de lo posible, llevar recambios, conocimientos y ser todo lo autosuficiente que se pueda, lo de ir llamando a salvamento cada vez que el motor dice que no arranca dice muy poco de la preparación del barco y sus tripulantes. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y yo que me preocupo tanto por mi humilde plan de navegacion costera.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos jovenzuelos locos
![]() La ultima vez que llamaron a SM fue por un conato de incendio con una vela en la cabina, los rescatadores comentaron que lo podían haber apagado sin mas, solo era un pequeño fuego............... Digo yo que el problema no lo tienen ellos, el problema lo tiene la compañía de seguros que los aseguro porque estos dos les van a llevar a la ruina total ![]() En mi opinión mientras tengan seguro (si no los han botado de la compañía poco les faltara) y pasen lejos de mi proa que hagan lo que quieran o puedan que solo se vive una vez ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sueño es pilotar un Boing 747, pero como ya soy mayor para ponerme a estudiar y ya voy cascadete, voy a comprar la mayor mierda de avión que encuentre y lanzarme a la aventura sin mas. Cuidado ¡¡¡ que nadie se cabree, es "mi sueño" y ante ese argumento tan de peso parece que ya está todo justiicado. ¿Que me escarallo en cualquier sitio? ya me vendrán a buscar, que para eso llevo 30 años pagando impuestos. ¿que me estampo contra un edificio? hombre no fué a proposito y ademas estoy cumpliendo "mi sueño", ante esto que a nadie se le ocurra criticarme.
Evidentemente lo digo de broma, no es comparable, y el caso no es el mismo. ¿pero el principio del razonamiento no es igual de válido? ![]() ![]() , bueno solo espero que les salga bien y que amarren muy lejos ![]() ![]() Que nadie se enfade, solo es un "falar por non estar calado" como decimos por estos lares. Saludos y para todos
|
|
Yo mi opinion me la guardo.
Pero hay ejemplos que me traen a la cabeza una respuesta que le di al presidente de cierta gran compañía de instalaciones madrileña: ...no puedes pretender que el margen de error en un plano de fontanería sea el comparable con el que maneja un cirujano cardiólogo haciendo un triple bypass. (es que el principio de razonamiento es el mismo tambien) ![]() un saludo D. José P. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Río CINCA (05-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|