![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
Pues si , funciona! hay que ver, con lo sobada que tengo yo mi Baofeng y no habia caido Antes cambiamos una fila cambiamos las dos y realmente muy sencillo, menú 21 ó 22 menu otra vez flechitas para cambiar de frecuency a chanel menu y exit ![]() a erchirripor cierto ,sabeis que tiene doble escucha no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el programa CHIRP y un cable USB que se conecta a la entrada del micro que se encuentra pej en aliexpress se le pueden meter de golpe todos los canales marinos y la cofiguración. y si tienes varias radios puedes clonar las unas a las otras
os dejo el fichero de mi UV5R para utilizarlo, no descomprimais el fichero porque aunque ponga .zipno es un fichero zip, sino que simplemente le puse esa terminación. Para emplearlo simplemente cambiad la terminación .zip por .img que es el formato que lee el programa CHIRP saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, he adquirido una radio boafeng uv-5r y también el famoso cable para poder programarla desde el ordenador.
No tengo ni la más remota idea de como se hace este proceso. Alguien podría ilustrarme o enviarme como programas esto desde el ordenador?? Muchísimas gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó muy bien la programación con los enlaces que me dejó Insecto.
Aquí los tienes: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=364 Y la tabla de configuración que yo usé está aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=366 Suerte con la configuración y a disfrutarlo ![]() Una ronda de mi parte, para que durmais bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a acnombela | ||
SBarbeito (07-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
van de fábula!! y una vez te has puesto es coser y cantar la programación, yo la hice mientras miraba la tele y perfect.
cuando navego la llevo en el cinturón con el clip que trae de serie y que hace fuerza, me pongo mi emisora favorita y a oir música o noticias, y si radian algo por el 9 o 16 pues se activa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |