![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro autoretrato.
Y ya podeis poner fotos que últimamente estoy yo sólo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no es que no ponga fotos, es que últimamente hago pocas. Y que tengan un mínimo interés, pues en la proporción habitual. Es decir, poquísimas. Este próximo fin de semana tengo excursión fotográfica. Prometo enmendarme. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Brullos (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado estuvimos el Pawnee y yo sacando fotos en la Pontevedra 4 Picos Bike&Trail
http://www.pontevedra4picos.com/gl/ Y entre las dos mil y pico que aún se están cocinando a mi me gusta esta Actitud by Joaquín Fabeiro, en FlickrCon la que estaba cayendo y esta chica aún tenía ganas de sonreir. Gracias al Facebook ya está localizada y le he regalado la foto, ella regalaba esta sonrisa en medio de la lluvia y el barro. ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|