![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La Guardia Civil te las recoge sin problemas, yo las entrego personalmente en la comandancia de Algeciras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevar las bengalas caducadas a bordo es una buena multa si nos pilla la guardia civil...a mi me las cogió el suministrador de las nuevas, pero a 2€ por artefacto...me salió la borma por 80€ pues tenía 2 cajas de caducadas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, me lo has quitado de la boca... o del teclado, me consta que llevar bengalas caducadas a bordo es pecado mortal
. Aunque no sé por qué... ![]() Supongo que con bandera belga o similar se puede hacer lo que a uno le salga de los webs en este caso. De todas maneras, no se me ocurriría nunca manipular uno de estos chismes sin guantes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De este tema se habla mucho, yo cuento hasta donde se, espero que ayude a disipar dudas. La náutica que venda coheteria deber estar autorizada para ello, y en el precio de compra se incluye la recogida de la caducada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo, pago las nuevas, entrego las caducadas (sin coste) y se acabó. Nunca me has puesto pegas....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sobre lo de que se debe estar autorizado, totalmente de acuerdo. En cuanto a lo de que en el precio de compra ya está lo de las caducadas, ya que lo sabes, ¿de dónde lo has sacado? Si es así, al que compre unas y no devuelva antiguas, se le tendría que descontar ese precio, ¿no? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tengo claro, ya que lo pregunté a un amigos que sabe del tema, es que la consideración de las bengalas está entre los productos pirotécnicos de especial consideración y manipulación, y que no te puedes desprender de ellos de cualquier manera, ya que puedes meterte en un problema. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer que los niños amen la mar? | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 62 | 31-05-2008 19:15 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |
| Bengalas y cohetes caducadas | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-12-2006 21:00 |
| Como hacer para que se me vea en el videochat? | urtzi | Informática e Internet | 2 | 23-12-2006 18:38 |