![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace años en los derredores de Barcelona me corto la proa un Balearia a toda velocidad y aun recuerdo los muros de agua que tuve que pasar.
Iba en un 40 pies y con todo la ola me fue sumamente incomoda ( casi inquietante), maniobre para cogerla a proa casi pura. Aun así, bastante molesta. Ahí es donde aprendí la lección que de esos barcos te tienes que alejar como y cuanto puedas. Si se instaura el servicio, que a mi me parece bien como usuario, estaremos mas atentos a sus trayectos como navegantes. Unas rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que en la zona ya se habla del nuevo ferry.
Ojala me equivoque pero yo no le veo mucho futuro ni atractivo, el único encanto es viajar por mar a 35 kn del punto A al punto B, aplican descuento para los residentes Garraf & Penedes, pero lo sigo viendo muy caro como substituto del tren o bus para la mayoría de los mortales que hacen ese trayecto a diario. Y para turistas pues vale, pero 300 plazas son muchas plazas para llenar el barco en cada viaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentan con los cruceros, y si realmente llega a formar parte de la oferta crucerista llenaran cada día y cada viaje, seguro !. Salut, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD, Menos mal que no tienen que pagar el peaje dels tunels del Garraf que con eso si que se arruinan en dos días ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
KUMI (04-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, vaya robo !! ![]() Pero si que sería la manera de acabar con el invento, sí !! ![]() ![]() Una abraçada, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
....pues que queréis que os diga....yo tengo el puerto base en Aiguadolç y estoy a la espera de ver como lo llevaremos con el ferry cuando nos lo encontremos entrando o saliendo.
Si aplicamos el sentido común y el de prioridad de todos los patrones (de todos, tanto el ferry como el resto), no debería haber problema; pero esa bocana, como muchos de vosotros ya sabéis es estrecha y tiene un calado de risa, así que lo dicho, ya veremos... Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pinchado en esa bocana a bordo de un First 47.7 de un conocido cofrade. Ya hace años de eso, pero así fue... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|