![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, una de mis dudas es el tamaño de la pantalla del Garmin 42 DV (Lo utilizaria solo como GPS), me parece pequeño.
Respecto a "La crujida en el bolsillo" Como con la Furuno no tendria que comprar el trasductor supone un desembolso algo mas alto (Unos 250 €.) que para la combo Lowrance elite 7" TI. Pero es un equipo que debe durar años y quizas merzca la pena. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aficion es eso, un gasto incesante de dinero, al final con todos los gastos que hay que afrontar ( mantenimiento, pantalan, carburante y demas) cuesta lo mismo para un barco viejo o con equipo viejo o para algo que cumpla al 100% su funcion... Si tienes algun problema de configuracion con la sonda para algun uso especifico me mandas un privado, he ajustado muchas 620-627..que muchas veces los "tecnicos" que las montan en las nauticas ni son electronicos, ni tecnicos homologados por furuno...se limitan a hacer lo que saben, sin saber muchas veces por que lo hacen, ademas incluso muchos tennicos que son buenos al no entender de pesca tampoco saben como sacarle el rendimiento optimo para cada clase de pesca, se limitan a ponerla en automatico con los parametros de ganancia y demas en modo pesca si hay que pescar o en modo crucero su se va en marcha Y con respecto a lo que decian el otro dia sobre si marcaban calamares o no, la mia despues de muchas pruevas si, es muy caracteristico ademas la forma de marcar ![]() ![]() Joder, ahora tambien menuda txapada he soltau Editado por trabañarru en 04-04-2016 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ofrecimiento trabañarru, soy un mas que novato en estas lides y con seguridad necesitare algo de ayuda cuando empiece a trastear la sonda.
Respecto a hacer cuentas de lo que cuesta mantener estas aficiones, he llegado a la conclusión de que es mejor no hacerlo porque puede darme un patatus... Me autojustifico pensando en que tambien es la afición de mis hijos y que en buena medida tambien lo hago para el disfrute de ellos. Omito la opinión de la parienta ![]() Saludos y gracias de nuevo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la sonda y el GPS
![]() Barra libre para todos hasta que se acabe la plata ![]() Una consulta respecto a la instalación. Del GPS salen 4 cables: uno+ con fusible, otro - y dos más uno de ellos marron y el otro azul. De la sonda tambien salen + y - pero además, un manojo de cables finitos entre los que tambien hay uno azul y otro marron. Para conectar el GPS y la sonda ¿Debo conectar los cables marron y azul del GPS a los que son marron y azul de la sonda? Y los demás ¿Que funcion tienen? Agradeceria luz sobre esto ya que no quisiera meter la pata y que algo se estropee o eche humo.... No quiero ni pensarlo .Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rojo + negro - marron...al amarillo de la furuno. Pero miras por si acaso el esquema de conexiones del manual de los dos aparatos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro cable del GPS (El azul), va conectado a alguno de la sonda o se deja suelto (Sin conectar a nada). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que sea fumador y consuma paquete y medio al día, ya gasta más que tú de media al año. Y pescado, ratos de ocio, diversión, relax,......cero. Solo mierda pal cuerpo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|