![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo
¿Pregunto.. acabo de instalar el Ais en el netbook que es soportado por OPEN CPN, el netbook tiene bluetoth, puedo comunicar con la tablet creando una red con alguna herramienta de OpenCpn?
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Pinguino
Me he instalado la versión 4.2 y no funcionan las "Herramientas" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona correctamente. Al principio algún problema con el icono de opciones, pero se solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elimina los archivos de configuración, pueden estar corrompidos o ser incompatibles con la nueva versión. Después lo vuelves a configurar desde cero y ya está. Debería funcionar. Si no sabes donde están los archivos de configuración pulsa el botón de ayuda y en la pestaña "acerca de" verás que abajo te indica la ruta de los archivos de configuración. ![]() Editado por ... en 05-04-2016 a las 09:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado el programa y la cartografía en el PC, como puedo filtrar las cartas para cargar en el teléfono solo las de mi zona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cartografia CM93, para no cargar toda , estoy intentando cargar las que se ven solo pero no he terminado de descargar al móvil
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu1958 | ||
Oscafer (08-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino
¿Sabes si el el radar de Raymarine SL 70RC se puede conectar al Open 4.2? He visto un plugin para radares "gradar_pi" y si es asi con que cable ¿nma-usb? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si podrías recibirlos por wifi, pero tendrías que emitirlos desde opencpn en el netbook hacia opencpn en la tableta creando una red wifi con un teléfono por ejemplo. Si existiera kplex (un multiplexor de software) para uindows podria ser una opción mejor de crear un servidor wifi de datos NMEA0183. A ver si llega pronto esa implementacion de Linux dentro de windows que microsoft ha prometido que incorporaría. De ser así podriamos correr los mejores programas de Linux para consola (como kplex) en windows nativamente. http://www.muylinux.com/2016/03/31/u...ash-windows-10 ![]() Editado por ... en 05-04-2016 a las 08:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Capitan Barbosa (05-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|