![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hoy dia tienes radio- ordenadores quad core que ademas de sintonizar la radio lavan la ropa (broma)
Mirate este autorradio basado en un sistema android quad core cortes procesador 1,6 MHz, DVD, bluetooth, Wifi, Tuchscreen alta definicion, etc,etc Y mira el precio. http://www.ebay.de/itm/2015-7-Doppel...-/311460773626 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Todos con USB:
Sin Bluetooth: http://www.aliexpress.com/item/Water...4-6fbb4bcf2cf7 Con Bluetooth: http://www.aliexpress.com/item/Water...a-c389096e2bba http://www.aliexpress.com/item/Heavy...4-6fbb4bcf2cf7 Enchufe USB + AUX in waterproof para encastrar : http://www.aliexpress.com/item/Car-D...e-a000fc03f209 Tb tienes los BOSS: http://www.bossaudio.com/marine-products/ los Jensen: https://www.jensenmarinedirect.com/ Y obviamente los Fusion que son aún más caros: http://www.fusionentertainment.com/marine ![]()
__________________
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 05-04-2016 a las 16:47. |
| 2 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje: | ||
cierraelpico (05-04-2016), javino (05-04-2016) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento lo que acabo de hacer, mi lancha tiene una radio panasonic de alta gama pero de los 90, suena muy pero que muy bien (debe tener unos 20 años jejeje) y tambien pense en poner uno tipo el vieta que te enseñan, pero llegue a la conclusion de que los aparatos antiguos tienen un acabado infinitamente mayor que los de hoy en dia (tambien valian has 10 veces mas), y cogi el que tenia y por la entrada aux (casi todos la tienen y es de tipo RCA), compre un cable de muy buena calidad de Jack a RCA, lo enchufe a la entrada aux, y le tengo un reproductor USB de 8 euros conectado a ella que lee tambien todo tipo de tarjetas y va a 12v (lo conecte a la caja de fusibles directamente), de esa manera he recuperado mi antiguo aparato, porque sigue sonando muy bien, ademas deje el jack a mano, para poder conectarlo a cualquier cosa con salida de auriculares (Iphone o telefono que sea, ademas de reproductores mp3 y todo que tenga salida de auriculares). total, unos 10e(8 de aparato y 2 del cable y el fusible), y ya tengo un radiocassete blaunpunt para cuando casque este. Recuerda que el sonido te lo dara el aparato, no si es cd, cassete, usb o lo que sea y en eso las antiguas eran muy buenas, y aguantan muy bien el agua.
Saludos y suerte |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Muchas gracias a todos! De momento lo que mas me encaja es boss y sony (el vieta casi pero no tiene mando a distancia) Conexión para telefono móvil por cable y por bluetooth Mando a distancia USB Me falta un detalle y es que no se si se puede diferenciar dos zonas interior y bañera (supongo que si) por ejemplo siestas en puerto y quieres escuchar música dentro no tienes porque molestar a los vecinos ![]() ![]()
__________________
Cierraelpico EA-3-HZB Con muchas ganas de navegar ![]()
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Una opción es usar el móvil/tablet con MP3, Spotify, radio, o lo que sea como reproductor y enviar por Bluetooth la señal a un amplificador.
Este, además de barato, va a 12 V, tiene 25W de salida por canal y se escucha de cine: http://www.banggood.com/TDA7492P-50W...p-1003047.html No es de lo que va el hilo, pero es otra alternativa de musiquero a bordo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es cualquier radio modena por menos de 100€ tiene todo lo que pides. Si te conformas con tener USB y toma aux puedes encontrar radios decentes 4x50w por unos 50-60€ de marcas buenas y que suenan de lujo (Pionner, Sony, Alpine...) Si buscas que tenga tambien bluetooh (para poder poner musica con el movil sin tener que conectarlo) tambien lo encontrarás, al igual que si buscas que tenga mando a distancia. Mi consejo es que vayas a una tienda tipo Norauto y veas las opciones que hay, cualquiera te es valida y veras si tiene lo que buscas. ![]() ![]()
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
|
#7
|
||||
|
||||
|
con esto transformas cualquier radio con entrada aux en bluetooth.
lo utilizo hace 2 temporadas, tiene buen alcance. http://www.ebay.com/itm/Wireless-Blu...oAAOSwYGFUvKQU Editado por pupukeo en 06-04-2016 a las 07:23. Razón: poner foto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|