![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Pinguino
Me he instalado la versión 4.2 y no funcionan las "Herramientas" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona correctamente. Al principio algún problema con el icono de opciones, pero se solucionó solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elimina los archivos de configuración, pueden estar corrompidos o ser incompatibles con la nueva versión. Después lo vuelves a configurar desde cero y ya está. Debería funcionar. Si no sabes donde están los archivos de configuración pulsa el botón de ayuda y en la pestaña "acerca de" verás que abajo te indica la ruta de los archivos de configuración. ![]() Editado por ... en 05-04-2016 a las 09:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado el programa y la cartografía en el PC, como puedo filtrar las cartas para cargar en el teléfono solo las de mi zona ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cartografia CM93, para no cargar toda , estoy intentando cargar las que se ven solo pero no he terminado de descargar al móvil
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu1958 | ||
Oscafer (08-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pingüino
¿Sabes si el el radar de Raymarine SL 70RC se puede conectar al Open 4.2? He visto un plugin para radares "gradar_pi" y si es asi con que cable ¿nma-usb? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se trata de un RADAR "tradicional". Yo diria que no.
Los radares que se pueden conectar a OpenCpn son mas bien de los actuales tipo 3G, de baja energía. Por ejemplo algún Garmin: http://opencpn.org/ocpn/Plugin_external_radar_garmin ![]() O Navico, Simrad Lowrance... http://opencpn.org/ocpn/Plugins_exte...vico-broadband Todos ellos conectados por cable de red Ethernet o en algunos casos WIFI. Que yo sepa no hay cable NMEA capaz de transportar los datos de superposición sobre cartografía de ningún RADAR tradicional. Por eso hasta ahora siempre se compraban en conjunto con su pantalla adecuado o compatible. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Velero Simbad (10-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|