![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas pa toos:
Estoy restaurando un pequeñin y al quitar lo que cubria el interior, no era moqueta, era como un suelo vinilico imitacion madera, debajo tenia mucha goma espuma super pegada. La espuma se quita pero el pegamento cuesta mucho. Con la lijadora se emboza y enseguida ya no quita. Hay algun producto que se pueda aplicar y que luego con una espatula se pueda quitar facil. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pegamento es cola de contacto, tipo supergen, sale con benceno o tolueno. Es su disolvente habitual.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes | ||
navigeitor (06-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nosotros en el trabajo usamos un spray cleaner de 3M que va muy bien para quitar restos de pegamento.l Se llama Citrus cleaner, es este: http://www.agarscientific.com/3m-cit...ver-spray.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares77 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade yo lo quite con decapante para pinturas en gel lo di a brocha y lo retire con espatula probe antes el efecto sobre la fibra y el que use dejandolo unos 5 min no afectaba y retiraba el pegamento.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JMBM | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un paño empapado en acetona tambien se quita casi facil.
Muy jar todo, en una zona, dekar que actue y despues rascar con un trapo. Pero sobre todo y lo mejor un saco de paciencia ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|