![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poco a poco en realidad, pero tengo la impresión de que vamos en la dirección correcta. Creo que es muy buen paso el que cada uno de nosotros se plantee las corruptelas como algo vergonzoso, intolerable. Si lo vamos cambiando a nivel personal con el tiempo calará en el resto de gente. Cuando alguna persona me dice en voz baja algo como: mira lo que me he sacado "by the face"... ... evito predicarle con un discurso peñazo, prefiero un comentario breve del tipo: bueno, yo hubiera escogido no hacerlo. Generalmente basta ese pequeño detalle para que la otra persona lo vea de un modo algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra respuestas, y en tan poco tiempo. El barco es un Kelt 707, de 6,98 de eslora de casco, y me toca en verano ITB, compra de pirotecnia nueva (caducada pero en perfecto estado) y tener que sacarlo para que el perito lo vea "en seco" y....de haber tenido que quitar el WC (porque el tanque de mierda tendría que llevarlo en una auxiliar, y....ya estoy harto de tantas chorradas y de que que nos expriman hasta la última gota...
Con respecto al amarre, es una concesión o autorización (no lo se exactamente, ni la diferencia entre ellas) de Puertos del Estado a un club deportivo privado. La cuestión del amarre, entonces es algo que preguntaré en el club.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del tema del WC no lo tengo claro, yo hace años que lo quite y puse uno quimico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo también llevo uno químico desde hace 10 años. Creo que lo utilizamos una vez.
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades....
Después de diversas vicisitudes y angustias varias, comprensible dada la situación en Bruselas, finalmente me han confirmado que recibieron mi solicitud de lettre de pavillon, me informan que la han tramitado y que ahora debo esperar el documento de pago de la SPF Finances (taxe de mise en circulation). Una vez más, gracias a todos los cofrades (sin excepción, por muy "belgas" que sean) por vuestra ayuda. Birras y ron....a elección y por doquier!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
KikoCat (22-04-2016) | ||
|
|
||||