![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, he editado y completado mi respuesta, en el móvil la cosa estaba complicada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar gracias por la respuesta.
Si mira, lo de la ilegalidad no me interesa pues se trata de pasarlo bien y en calma, las fechas serían última semana de Junio. Hombre si hay que contratar bolla pues que se le va a hacer, es más que nada por saber si se puede varar en algún sitio amarrada a algo o similar, el problema radica en que desconozco totalmente la costumbre allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy asiduo, pero recuerdo Ses Oliveres como un sitio acogedor y donde una zodiac del revés y con una cadenita+candado no parece que vaya a tener problemas.
Finales de junio es justo antes de la masificación veraniega, aquello es un paraíso. A ver si se asoma alguien con más criterio y te puede dar información más detallada. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
kapote (09-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias compañero, tirare por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto en port dugue, entrando con el coche hacia la derecha, como en toda la riba, entrando con el coche a mano izquierda, en el llane petit, más a la derecha, hay pantalanes públicos, es decir, se puede amarrar la zodiac pequeña (cadenita) y dejarla allí. Al menos cuando contratas boya todos los dinguis así lo hacen. Yo he ido a cenar, de copas y hemos amanecido y ningún problema. Hay una parte que está destinada a los profesionales pero hay más de una "argolla" en la que te puedes amarrar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a winston | ||
kapote (09-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una neumática pequeña y un motor de 6 CV mucho ojo con la tramontana en Cadaqués.
Aun cuando te sopla de tierra, su virulencia en algún caso no parece tener límite y no deja de ser habitual que si te pilla la Zodiac a remolque, incluso con su motor, la levante por los aires. Todas las calas entre Cadaqués y Cap de Creus, en el sector conocido como " la mar d´avall..." son una preciosidad. También está bien Cala Nans en el extremo Sur de la bahía, debajo del faro. Saludos cordiales ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
kapote (09-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta, y tendré cuidado con la tramontana, que en el mismo Cadaques años atrás vi como azotaba.
Gracias amigos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|