![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Iceber73, esa es la idea, que sirvan, que se utilicen. Seguro que disfrutais tanto tus hijos como tú con ese finde compartido. Me da mucha alegría participar un poquito en eso
![]() IsraCanario: Gracias, me alegra que te gusten. * Proximamente la siguiente entrega ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima idea.... yo hice algo parecido.... y como sugerencia como hice con las mías, unas carpetas que venden en papelerias con cubierta semitransparente de anillas, tamaño medio folio, y en el interior fundas clasificadoras transparente de anillas para guardarlas. Tienen el tamaño perfecto para incluir el nuevo formato de título y llevarlo todo junto con las fichas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
ernex68 (07-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Claras, sencillas y practicas. Llevaba tiempo buscando algo parecido para cuando voy con las chiquillas, que no sea solo dar la chapa...
Espero el resto con impaciencia. Ánimo y buen trabajo. |
|
|
|
Muchas gracias. Siempre he querido hacer algo parecido para los amigos que invito al barco. Las imprimiré y se las daré a leer a todo aquel que vaya en el Rafni Kai.
Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|