Cita:
Originalmente publicado por bote-gin
Mi opinión:
Preferiría no tener a estos señores cerca de mi barco.
Si la siguiente es quemar su barco y el mio esta al lado, resulta que su sueño quemaría al mio, que tanto trabajo me ha dado conseguir.
Sea cual sea la opinión de cada uno, estáis todos invitados.
|

Creo que los que aquí defendemos la aventura de estos dos señores , en ningún momento hemos expresado que fueraparte de vivir su sueño , no tuviesen que estar dentro de la legalidad a la que todos estamos obligados . Es mas , creo que deben estarlo , puesto que después de solicitar reiteradamente los servicios de emergencia , si no lo estuvieran , ya estaría el barco retenido , o decomisado .
Por otra parte si bien es cierto que estos señores deben de ser muy torpes (según sus antecedentes ), nadie esta libre de que se incendie su barco , y perjudique a cualquier vecino de pantalan o amare , por lo tanto el seguro cubrirá los daños ocasionados y andando . Supongo que cualquiera de nosotros , ha tenido algún percance con su Barco , causando daños propios o incluso a terceras personas , se da parte al seguro

(no se escurre el bulto

) que para eso pagamos y listo , creo que su "sueño " también esta paralelo al de otros muchos , y no creo que sus vecinos piensen como usted , ya que todos los muelles de este país se quedarían pequeños teniendo en cuenta la cantidad de mar que nos aria falta a cada uno de nuestros sueños para que no fueran transformados en pesadillas .
Llevo pocos años en esto de navegar , pero recuerdo que una de las cosas que mas me sorprendió cuando empece en esto , fue la CAMARADERÍA que existía cuando pasabas por el costado de otra embarcación y te saludaban , tarde un poco en acostumbrarme , puesto que venia de Tierra , donde pasamos por alguien que esta tirado en el suelo y cambiamos de acera . Espero que esto que tanto me sorprendió y me hizo pensar que las personas de la mar eran de una madera diferente , no sea solo un postureo.

pido disculpas si alguien se siente ofendido , pero no es esta mi intencion , simplemente creo que estos dos

tienen el reloj en contra y siempre que cumplan con las mismas normas que cualquiera de nosotros , que se ¡JODA! el reloj y si así lo desean , o lo buscan , que ellos mismos decidan en que momento se para el segundero .

Miguel A.