![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una mala experiencia con mar menor riging
la explico y decidir como profesional nada que objetar.. como forma de operar...rayando el timo ... por otro lado tipico de talleres de coches .... al grano pido presupuesto para unos trabajos en un barco de 42 pies no contrato todo, solo agunas cosas, ya que me recomendaba cambio total de jarcia firme, y el barco no tenia muchos años (menos de 10) dada mi poca condicion atletica, contrate poner un radar (soporte y antena) que no tenia el barco el trabajo correcto, pero la antena no funcionaba llamadas al importador, viaje a gandia a probar todo por separado antena, y ploter-radar, alli funcionaba perfecto vuelta al barco pone de nuevo la antena y nada no funciona , ![]() ![]() ![]() ![]() vueltas, llamadas, a punto de poner un cable nuevo ya que era lo unico que no probe en Azimut. y era nuevo (200 pavos) lo jodido es pasarlo... y el argentino cada vez que subia al palo 50 euros.... ya no sabia que hacer, hasta que dije voy a subir yo (era domingo) mi pareja me aseguro, winche electrico y para arriba pues no es tan dificil... joder el conector esta presentado pero no roscado... (desde abajo parecia conectado) aver pruebaaa ahoraaaa (mi mujer) pues si funciona..... yo le recrimino el asunto y como se puso el argentinito... vaya escandalo por pedir explicaciones, y exigir el dinero pagado ya por el dueño... 50 euros de mas cada subida (6)y todo por no contratar todo lo que el queria por si alguno piensa que fue un error al conectar, dire que subio arriba dos veces a comprobar el conector y bajaba diciendo que estaba perfecto... nunca acuso sin pruebas, pero lo constato feacientemente y al principio buen rollito, mi mujer tambien es argentina... el barco no era mio, solo lo reacondicionaba, para un amigo... non coment Editado por catatonico en 07-04-2016 a las 18:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|