![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos l@s confrares furiosos,unas rondas
, alguno de vosotros a reparado el hundimiento de la base del palo de un f28??? en mi caso el puntal esta bien, se observa un hundimiento de +- 10 mm en la base del palo y la zapata pareze que lo acusa también. Mi pregunta es si es suficiente con aumentar el grosor de las pletinas del puntal inox, me refiero a intentar forzar un poco lo cubierta para que recupere su forma original, o bien es necesario moldear una nueva base postiza sobre cubierta para el mastil. gracias y buenos vientos para todos y en especial para los de la Kdd, espero poder asistir el año que viene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Markuay, por si te sirve de pista el simétrico de un F32 es de 72m2
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias | ||
markuay (08-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, es para mi colega Panoramix que tiene un F28 y no consigue saber cual es la medida necesaria.
Preguntando por otros sitios le han dicho de todo, desde 37 metros hasta 70, claro asi es imposible. Pero parece que hay poco Furia 28 con Genaker. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ronda para todos.... tengo una duda.
se trata de un furia 37. lo tengo varado y he estado fijándome muy mucho en la parte posterior de la orza (hablo del borde de salida de la orza) observo que no traza una línea perfecta vertical, si no que tiene una ligera caída hacia babor. pueden ser un par de centímetros. todavía no he puesto un plomo para ver exactamente lo que ocurre, pero en esencia, tengo claro que el borde trasero, arranca desde la parte superior perfectamente perpendicular al suelo y a medida que desciende, se va desviando.... alguien ha notado algo de esto???? salud ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
V KDD FLOTILLA FURIAS 2016
Gracias al nexo de unión de la Taberna del Puerto los armadores de barcos Furia se han unido un año más para celebrar su quinta quedada, acudiendo a ella embarcaciones de la costa mediterránea. Será bienvenido cualquier cofrade de esta ilustre Taberna que nos visite!!! Editado por gasparito en 29-03-2018 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Furios@s
![]() ![]() Se me ha unido una nueva marinera por lo cual seremos tres lo comento para el tema de las posibles reservas, esta ultima usa una talla "XL" resumiendo serán tres tallas: XXL, L, XL ya estoy deseando a volver a encontrarme con todos vosotros. Hasta Pronto Capitan Ximo |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO LA LISTA DE LA KDD La kdd es en L'ampolla los días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Nik ........... Modelo ..... Participantes y tallas Cierraelpico .........372 ............. 4, 1XXL,2M,1S Platazul ..............28 .............. 1, 1XXL,1M Kivuca ................25 ............. , 1L,1M Albertisllo ........... 26 ............. 2, 1XL,1L Capitan Ximo ........332 ............ 3, 1XXL,1XL,1L Elias ................. 32 ............... 2, 2L Mascarat ............ 28 .............. 4, 1XL,1M,1S Gasparito .......... 1000 ............. 5+bebe,2XXL,1XL,1L,2S Alba ................ 332 ................ 1, 1XXL Viking 3 ........... 37J ................. 4,1XL,2L,1M Anaiak ............. 44 .................. 2,1XXL,1XL Noshy Ramanema .......... 28 ............... 4, 2XXL,2S Cocoliso ............ 28 ................ 1, 1XXL,2S jmar ................ 25 ................. 4, 1XXL,3L Lidiana ............. 25 ................. 1, 1L Antares77 .......... 32 ................ 3, 1XL,1L,1M FURIOSOS QUE SOLO QUIEREN POLOS mapu23 ............................... 1XXL jomogar3 ............................. 1XXL manganegra ......................... 1L Cerrada la lista de polos de la kdd. 2016 Roncitos para todos. ![]() Editado por PLATAZUL en 17-04-2016 a las 18:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|