![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el depósito secundario lo pondría por encima del nivel de los inyectores, así en caso que falle la bomb del gasoil, el motor seguirá alimentado y no se parara. Un repuesto menos a llevar en el bArco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos kilometros por encima?, para que de presión y caudal, me imagino que bastantes, en 1 calculo rapido me salen como 2 km para una bomba normalilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es tener varios depósitos unidos entre sí bajo el piso del salón. Quiero hacer cada uno a la medida en fibra y conectarlos. Cada deposito sería extraíble y estaría construido en dos partes, depósito y tapa completa, para poder sacarlos, abrirlos y limpiarlos completamente.
Para evitar problemas con la escora, en el hueco de la quilla iría otro depósito igual, extraible, comunicado con los anteriores, que sería en el que iría la toma de gasóleo. Lo de tener dos tomas suena bien, con dos filtros. Tal vez uno podría ser más sencillo, por aquello del obligado control de costes, y utilizarlo sólamente mientras se limpia el principal.. Por otro lado estaba viendo el tipo de tubería que podría llevar la instalación, aparte de los tubos de sintéticos en varias capas, he visto hablar en la taberna del "Tecalan", tubo de poliamida utilizado en hidráulica que puede ser transparente, característica que parece interesante... Un saludo y gracias por vuestras aportaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para que afecte a un motor de menos de 80cv, porque el consumo no es tan elevado.Por lo tanto sólo te darías cuenta al revisarlo o cambiarlo. En cambio cuando comienza a juntarse moquito en el racor enseguida lo notas en el funcionamiento del motor porque al llegarle menos sopa no sube.de vueltas. En este caso cierras ese grifo y abres el otro. Limpias el primero mientras sigues ![]()
caribdis (09-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver la bomba del gasoil con la de alta presión de los inyectores. Así que de km nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Tendría sentido? Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
incluso no debe ser caro. Tienes un enlace de dónde comprarlo??
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dam-sport.net/filtre-a-es...ansparent.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es de gasoil y también tiene buen aspecto, y con un elemento magnético para retener partículas metálicas, es de un Mishubishi Montero, lo que ya no sé es el precio...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|