![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Cita:
Secreto ninguno. La receta es muuuuuucho trabajo y desagradecido ya que es una zona del barco que nadie ve. Para el motor. Lo primero pincel con KH7 diluido en agua, luego esponja suave para llegar a cada rincón del motor con mucho cuidado. Luego aclarar con mucha agua. Si hay aceite o grasa, que no era mi caso, lo puedes sacar con gasoil o keroseno, siempre aclarando luego con mucha agua. Luego he secado con paños de microfibra que no dejan pelusilla. Para las zonas inaccesible, he utilizado un soplador manual, porque si no lo secas, deja las famosas manchas de agua, además que puede oxidar componentes. Siempre tengo a mano un bote de pintura original para ir dando toques con mucho cuidado a las zonas en las que se necesita. Si se mancha algo, lo quito inmediatamente con disolvente. Para la sentina. KH7 diluido con esponja y cubo, aclarado con agua, y disolvente o acetona para quitar restos de suciedad o pintura que puedan haber quedado. Siempre tengo a mano un bote de pintura acrílica blanca, que es muy parecida a la original, aunque de momento, tras 1 año de limpieza y reacondicionamiento de la sentina, no la he vuelto a usar. Así como la ves, lleva 1 año. Lo mejor, es mantenerla limpia, porque si lo vas dejando, luego te metes una matada tremenda. Claro que cuando se trabaja en el motor, muchas veces es inevitable. Cita:
El prensa es Solé seco. Cita:
Con todo impecable, paneles ya colocados y compartimiento del motor cerrado, he arrancado el motor para cargar baterías peeeeero... era la primera vez que lo hacía tras la instalación del intercambiador, por lo que ha comenzado a escupir refrigerante (el sobrante) y lo ha mojado todo ![]() ![]() ![]() Debería haber puesto un trapo en el tapón de llenado, para que absorva las escupidas, pero se me ha pasado. Total, que cagándome en todo, he tenido que volver a meterme y secar todo el líquido amarillo! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Simplemente ![]() ![]() ![]() Es un gustazo para la vista ver una sentina así |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
doctaton (10-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Todo un lujo de sentina ,si señor. Como debe ser, no hay excusa para que una sentina este sucia 2 observaciones Cabria un buen aislamiento , como decia Nefta Veo piezs de madera cruda , sin pintar , estas maders chupan olores imposibles de elimininar, especialmente a humedad y Gasoil Recomiendo una mano de pintura o barniz ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y envidia de la mala que me das, más si me imagino la satisfacción que debe uno sentir tras este trabajazo. Es una de las tareas que tengo pendientes y hace ya meses que tengo enl bote de Damboline esperando su turno
![]() Una curiosidad, me da la sensación de que el compartimento del motor es muy cerrado. ¿Llevas ventilación forzada? Salud! ![]()
|
||||
|
||||
![]() pssssss.yo lo veo bastante chapucero,justo ahi se ve que se le ha escapado un brochazo. ![]() ![]() ![]() Editado por magallanesXIX en 25-09-2016 a las 22:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que las fotografías sean reales, no existen sentinas asi en ninguno de los siete mares, ni un trabajo así está al alcance de un ser humano. Conclusión, o se trata de imágenes generadas por ordenador o tratadas con Photoshop.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KCODDAH | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la envidia fuese tiña, cuantos .................
![]() Enhorabuena por tu sentina. Ahora a mantenerla asi de bonita |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los quirófanos estuviesen así de limpios, se evitarían las infecciones en las intervenciones.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deslumbrado y humillado por tu trabajo.
![]() ![]() ![]() Una pregunta: ¿La llave de paso verde entre dos mangueras delante del motor tiene alguna misión relevante?. Parece sacada de un garrafón y es de esas que rinde al alma al menor toque. Enhorabuena!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
MATURIN (14-04-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|