![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Rio Cinca . Se mantiene la prevision en Meteocat. Fuerza 6-8 y si , tienes razón , asusta un poco pero creo que nos lanzaremos , aunque con precaución.
. Intentaré estar en contacto el sábado por la mañana . No tengo vuestro teléfono y tampoco acceso a la lista de teléfonos de emergencias tabernarias pero os mando un privado con el móvil que solo uso embarcado .(aunque ya lo hice público en el hilo de la lista de telefonos de emergencias ) ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el sábado no parece el mejor día para darle la vuelta al Delta, Windguru da para la playa del Trabucador (la que embarranco el barco de Manu) mistral con rachas puntas de hasta 50 nudos, eso son palabras mayores.
El INM anuncia F7 para el sábado. Y Meteocat sigue dando F6/8 hasta media mañana, luego aflojará. Si decides salir y ves la cosa fea, ya sabes arrímate a costa y cuando llegues a L’Ametlla pon rumbo al F.Tortosa, te empujará por la aleta y en cuanto des la vuelta al faro lo peor habrá pasado. Para el domingo da mejor, pero yo no puedo ese día. Si decidís retrasarlo, el sábado 19 tengo programado bajar desde L’Ampolla a Benicarlo. Te mando un privado con mi movil. ![]()
__________________
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mecanico en Tarragona? | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-10-2024 09:31 |
| ¿Bajada de impuestos? | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 21:37 |
| ¿Orza subida o bajada? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-08-2007 12:29 |
| Bajada por el rio Esera en kayac. Tema meganáutico, juas.. | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 18:24 |