![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
High Pressure Laminated ( Laminado de alta presión ) , un sintético muy resistente, que esta últimamente sustituyendo al Tablero marino de toda la vida..y también se puede chapar ...El material base es un derivado de celulosa muy parecido al papel de envolver y resinas de varios tipos...todo mezclado y prensado...
...... También es un proteína del cuerpo que se llama Lactogeno Placentario Humano ...pero no creo que hagan tableros con eso... ![]() ![]() Editado por Stickman en 11-04-2016 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Buscando por internete , y marcas por lo visto hay muchas, incluso made in China. El famoso Trespa, y otros, pero donde se podría comprar el de mejor precio y que sea anti deslizante? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse vinilo en todo el barco. Imita a la madera, tanto en colores como en tacto, que también es importante. Pusimos un color gris clarito en todo el barco. Fácil de poner, limpio i resistente a la humedad, aceites, etc, además antialérgico. Dónde hay que ser más apañado es en las tapas del plan, però no tiene ninguna dificultad, sólo que son sitios que te entretienes más y listo. Yo lo volveria a poner, y además bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo conocía dependiendo de la calidad y idoneidad del material puede ser una buena opción.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bastante rugoso, por lo que me da la impresión que puede ser más para exterior, que para interior. Parecida a la teka sintética que montan los de Tekatec o Yahis. En otra página de ventas, aparece con algún dato más: la%7D%7Bifdbm BM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=68684682745&plac=&crea=es32788413084&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQiAgJTGBRDLr5_az_Ouk44BEiQAIxaA4nKM7PCHr7k5upvf9SUmVCwUz3yLx7XVdD6FIo22f_IaAiS_8P8HAQ" target="_blank">https://es.aliexpress.com/item/EVA-F...f_IaAiS_8P8HAQSalud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 13-03-2017 a las 10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece algo carillo, para lo que es. ¿no?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|