![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero la barca no la conozco, pero yo tengo el ozeam y por lo que cuesta estoy muy contento con el, hay un antiguo y polemico hilo por esta taberna en el que se habla todo lo hablable sobre este, un saludo y suerte con la compra.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Ozeam (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, tampoco se donde buscarlo ![]() Me lo puedes copiar o explicarme como busco? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo:
Evita tener que matricularla, no ultrapases los 2.49 m de eslora. La más barata que conozco dentro de esa eslora es esta: https://www.amazon.es/JILONG-BOTE-CH.../dp/B007N0M1IY Y buscate un motor de 2 tiempos de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2.49 m
a partir de 2.5 m tienes de matricular.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pesa menos y tira mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y si, creo que han eliminado el hilo. Es una pena ya que habían opiniones de todo tipo así como intervenciones del importador.
Intento hacer memoria... Puntos positivos: -muy lijero -simpleza mecánica total -posibilidad de adquirir todos los repuestos a través del importador a buen precio Puntos negativos: -originario de China -no tiene carcasa -algunos de los tornillos se oxidan (fácilmente cambiables por inox) -supuesta pérdida de pintura con el tiempo Seguramente se me quedarán cosas en el tintero, mi memoria a pesar de ser joven suele fallar en estas cosas .No doy una opinión personal ya que en aquel hilo se acusaron unos a otros de hacer publicidad de la marca y probablemente por eso se ha eliminado (aunque si se mira mi perfil se obtendrá una conclusión clara de que no tengo absolutamente nada que ver con la marca) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tambien es refrigerado por aire, cosa que facilita mucho las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que borraran el hilo, como minimo fué divertido mientras duró.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ozean y una aquaparx me parece una combinación buena y económica para lo que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
En una zodiac zoom 2.60 pero no es barata precisamente , la mueve muy bien para mi gusto , de hecho tampoco es para hacer carreras , navegar , pescar un poco y ya te vas contento pa casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estimados cofrades.
Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quería aclararos que la matriculación es a partir de 12 metros. Para esloras inferiores y hasta 2,5 tan solo registro en Capitanía. Claro siempre hay quien quiere matricular porque sino no mola. He visto que las aquaparx se venden en España por esta web: http://www.fuerabordasparsun.com/neu...aparx-230.html Si alguien las ha probado que porfavor de su opinion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 salidas y muy contento con ella navega muy bien y es bastante estable todo correcto, el unico pero es que el pegamento de los embellezedores no vale para nada osea la pegatinita de viamare de los laterales con el tiempo se le despegan las esquinas, pero las partes que tienen que estar bien pegadas lo estan!! Y la quilla se mueve no viene fija tiene unos 10cm de margen arriba y abajo es un coña..... Encajar la valvula en el centro de el suelo. Para lo que vale si tubiera que repetir pediria la misma. Las aquaparx esas tienen toda la pinta de ser made in decathlon, pero con forma de zodiac, para una aux estaria bastante bien de precio pero para estar sentado pescando dentro de ella, yo no seria el aventurero ![]() (la ultima vez que sali de pesca tube que remolcar a 1 xaval que le se pincho una fisherpro 270 de el decathlon... Se le pincho con la cascara de muergo(navaja) imaginarse el material que tendra eso.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apartir de 12 m matricular?? comooo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo motores de 3,3 y 4 Cv de 2 tiempos de segunda mano a precios muy tentadores. Si la neumática que me tengo pensado comprar, dice que puede llevar un motor de hasta 2,7 Cv, creéis que será un problema?? pregunto tanto a nivel de seguridad como a nivel legal.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|