La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2016, 14:07
lamobilete lamobilete esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 195 Agradecimientos en 99 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Donut hincheble

Yo he visto hacer ski con un velero en una tabla de esas de decathlon

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 11-04-2016, 14:43
jandro89 jandro89 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hombre puedes probar a comprar uno barato y si no te sale bien lo vendes..yo creo que algo si que tiraras,yo tengo una barca de 4.80 y 40 cv,suficiente para planear y que se lo pase bien la gente.

Editado por jandro89 en 11-04-2016 a las 14:46.
Citar y responder
Antiguo 11-04-2016, 14:59
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Lo que yo te comento es por el peso no por la potencia, yo antes lo hacia con una moto de agua de 110cv, al dar la curva para que te hagas una idea la moto la aceleraba casi a tope para compensar el desplazamiento que te pide el donuts y como te pases en tu caso, puedes acabar tu arrastrado por el donuts en vez al reves (lo digo ademas en serio ehhh), no arrastrado pero si un trompo. Yo creo que para niños no tendras problemas (ademas los niños al pesar muy poco, casi no hunden el donuts y planean a poca velocidad y con poco esfuerzo), para un adulto lo vas a tener crudo y lo peor no sera el arrancar, que tardara mas o menos pero me imagino que al final lo empuje, sino lo que te digo de las curvas que como te tire hacia un lado con tu motor no lo podras compensar (ademas ahi ya esta en inercia y no hay parada posible) y te podria "trompear" la lancha. Si pruebas con adultos, haz giros amplios siempre y con paciencia (yo en adultos no lo haria).
Saludos y ya nos contaras
Citar y responder
Antiguo 11-04-2016, 15:24
Anmalosa Anmalosa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
He mirado la factura y me costo 60 euros ( yo creía que eran 50) y después de 2 o 3 veranos, esta impecable
Cuando se acaba el verano, lo limpio y endulzó bien y lo guardo perfectamente seco para que no coja humedad

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias Lamobilete, es mas o menos lo que he visto por internet. Los hay mas baratos pero no se como de bueno serán (a ver si consigo no romperlo antes de la primera prueba)

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
Lo que yo te comento es por el peso no por la potencia, yo antes lo hacia con una moto de agua de 110cv, al dar la curva para que te hagas una idea la moto la aceleraba casi a tope para compensar el desplazamiento que te pide el donuts y como te pases en tu caso, puedes acabar tu arrastrado por el donuts en vez al reves (lo digo ademas en serio ehhh), no arrastrado pero si un trompo. Yo creo que para niños no tendras problemas (ademas los niños al pesar muy poco, casi no hunden el donuts y planean a poca velocidad y con poco esfuerzo), para un adulto lo vas a tener crudo y lo peor no sera el arrancar, que tardara mas o menos pero me imagino que al final lo empuje, sino lo que te digo de las curvas que como te tire hacia un lado con tu motor no lo podras compensar (ademas ahi ya esta en inercia y no hay parada posible) y te podria "trompear" la lancha. Si pruebas con adultos, haz giros amplios siempre y con paciencia (yo en adultos no lo haria).
Saludos y ya nos contaras
Gracias Chiva08 por tus consejos. Se a lo que te refieres, solo lo usaría para los niños, porque no creo que tenga fuerza como para arrastrar a un adulto más el adulto de la embarcación. (de hecho hoy ya he empezado una dieta para ver si cambiamos lo papeles mi niño y yo, el de patrón y yo en el rosco)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro