![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Cofrades,
Tomaros algo que pago yo. ![]() Quiero compartir con vosotros mi inquietud por desconocimiento de lo que le sucede a mi fueraborda, y adquirir vuestro consejo. ![]() El motor es un Yamaha 2T 8CV del año 2001. Ha aparecido un agujero justo en el lugar por donde se desmonta la cola. Probablemente en la última revisión, se forzó el aluminio, cosa de la que no culpo al mecánico, ya que fue difícil de desmontar (tornillos de hierro oxidados y otras lindezas que tenía el motor, siendo ésta su primera revisión desde que adquirí el barco). ![]() Como veréis con las fotos, al sacar el motor del agua, sale agua por el agujero. Y ahora las preguntas: 1. ¿Qué es lo que puede dañar el agua? 2. Entiendo que el aceite de cola está en el receptáculo del final de la cola y no en todo el brazo de cola, ¿o lo entiendo mal? 3. ¿Debería tapar el agujero? Entiendo que sí, pero entonces… 4. ¿Puedo hacerlo con materiales tipo soldadura en frío para aluminio? Os agradezco vuestras respuestas y consejos para solucionar este problema. Saludos y buenos vientos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|