![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() ![]() ![]() Otro que ya es Belga. Ahora a navegar y recuperar el tiempo. Mis agradecimientos a todos los cofrades que se han molestado en explicar los pasos a seguir para el cambio de bandera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades.
![]() Alguien me podría decir los tramites actualizados para cambiar a bandera belga?. Si ha cambiado algo mas, aparte de que te envíen el requerimiento del pago del impuesto (si tiene mas de 7,50 de eslora) antes de enviarte la lettre de pavillon. un saludo y unas birras a mi cuenta para todos ![]() ![]() Editado por ruben_lauren327 en 19-04-2016 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, hace mas de tres semanas que pagamos a Belgica el impuesto de matriculación y todabia no nos ha llegado el Pavellón ¿ es normal esta tardanza? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea, a medida que pasan los meses, parece que tardan mas, puede ser por exceso de peticiones, De todas formas, pregunto; ¿si ya tienes todo pagado y por lo tanto aceptado, teoricamente podrias navegar? ![]() Aqui en las capitanias muchas veces tienen la documentacion durante meses y la gente navega, a mi me paso cuando cambie de bandera francesa a española, tardaron varios meses y simplemente me chivaron la matricula, diciendome; colocate la matricula, por pabellon español y a navegar, si hay algun problema que nos llamen. supongo que tu letre de pavillon ya esta echa y tiene una fecha anterior, si te paran, que te sancionen, cuando tengas el documento lo enseñas y veran que en la fecha de la sancion ya existia. Digo yo como hipotesis, seguramente estoy metiendo la pata, pero aqui lo dejo como reflexion. ![]() ![]() ![]() ![]()
franfran (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el procedimiento de cambio de bandera: http://foro.latabernadelpuerto.com//...&postcount=132 En cuanto a que haya que pagar el impuesto antes de que envíen la Lettre de Pavillon, a mí no me ocurrió cuando cambié de bandera hace ahora un año, pero parece ser que ahora es así. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|