![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente brutal.
Buenisima la idea para los novatos. ![]() ![]() ![]() Ya estoy esperando la siguiente entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fichas, serán muy útiles para la formación de tripulantes.
Muchas gracias por compartirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
CasiLobodeMar: tenemos idea de una entrega mensual. Así que en pocos días saldrá la siguiente. Gracias por hacernos saber que os han gustado.
Yakosub, ScubaEdu, Garmont: muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos muy contentos de que os estén gustando y os parezcan utiles. Era lo que pretendiamos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ser creativos, informativos y formativos. El secreto del nuevo marketing es este buen rollo. Os deseo mucha suerte y ventas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Claras y sencillas. Asi los grumetes noveles aprenden antes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
R2d2: Gracias, nos hemos sentido muy bien con tu comentario
La verdad es que la idea no proviene de un conocimiento profundo de las técnicas modernas de marketing. Pero es genial que lo parezca ![]() En una navegación la autora empezó contar cosas de navegación a otra persona, con ayuda de unos gráficos sencillos, dibujados con papel y lápiz, en la misma bañera del barco. La alumna lo entendía muy bien. Los gráficos nos gustaron mucho a todos los que estabamos. Y pensé: esto podría venirle bien a muchas personas. Se lo propuse a la autora de las fichas y lo empezamos a trabajar y a poner en marcha. * El camionero: La utilización pensada es doble: aprendizaje de los noveles y recordatorio y recopilación de información de forma práctica y facilmente manejable para los no noveles ![]() Es un placer leeros comentando que os gustan ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo y esperando nuevas entregas .
![]() ![]() ![]() Si me permitís un comentario sobre vuestra web ( si queréis contestar por privado por no saltar las normas, perfecto )... ¿ Dónde estáis ? Me he vuelto loco buscando en un sitio y otro, produciéndose frecuentes bucles de volver al mismo sitio sin tener la respuesta deseada. Sé que las cosas no se encuentran porque se busca donde no están, pero no he sido capaz de saber si estáis en Mallorca o en Vigo. Gracias de nuevo. Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|