![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, es la primera vez que hablo por aquí aunque os sigo desde hace algún tiempo, alguien podría decirme si la respuesta que ha dado la junta a la pregunta numero 18 del módulo navegación es correcta. Tenía entendido que era (-5) pero la Junta dice (+5). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Patrones alguien sabe como recurrir a la pregunta 18 del módulo de navegación. Me falta 1 pregunta para aprobar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarisimo que: ct= Dv - Da, suponiendo que la demora verdadera (Azimut) a la polar es igual a cero (Dv= 0)
ct= 0 - Da, o lo que es lo mismo: ct= -Da. La respuesta correcta es la A. (Suponemos el azimut a la polar=0, pero varia entre +-0.1º y +-2º) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Por Contestar, yo también estoy seguro que es la "A".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que corrijan la plantilla, yo tb estoy seguro que la 18 es la A.
Sabéis si hay otros errores? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi modesto entender la correcta a la 18 es la A, seguro que la corrigen, como no puede ser de otra forma, habrá sido un error involuntario al rellenar la plantilla, porque la pregunta esta clara y bien planteada.
El resto del examen, para mi, no tiene fallos, era bastante claro y he aprobado a pesar del error de la pregunta 18, que contesté como A. Seguramente colgarán la plantilla correcta cuando aparezcan las listas provisionales. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salmuera, me animas mucho, si corrigen la Pregunta 18
Apruebo, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han rectificado la página web señalando que la respuesta correcta a la pregunta 18 es la A
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que se vaya a preparar Capitán de Yate por libre?
Apuntes o enlaces me los podéis mandarme al enlace superchequi@yahoo.es Gracias anticipadas !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, despues de superar el Patrón de Yate, creo que voy a hacer un esfuerzo para prepararme el CAPITAN DE YATE.
Me he presentado en esta convocatoria y despues de prepararme he aprobadoo, ahora a por las prácticas. Nadie me ha regalado nada, creo que debo de presentarme en mi comunidad, soy de Andalucia, no puedo quejarme de nada, he estudiado y mi examen, no ha sido ni dificil ni facil, se ha ajustado a mi modesto entender a mi trabajo. No voy a emigrar a ninguna Comunidad para preparar el Capitan de Yate, como otros que van a buscar el aprobado facil, cuando esté preparada me presentaré, y si puedo aprobaré. Buenas noches a todos, He dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrid un hilo con el temario q vayais a utilizar o cualquier info, yo me iba a pillar el libro de jb costa actualizado a la ley 2014, pero la verdad q estoy encontrando mucho x ahi y x aqui... Asi q igual me hago mi propio libro
![]() No se si se puede poner los links a paginas q todos conocemos con temas de navegacion?! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|