![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de este post es para pedir consejo sobre dar patente en la Ria de Vigo,es para un Yatlant 24 y me gustaria lo de bueno ,bonito y barato,aunque tambien la garntia de un buen trabajo.
Barajo Bouzas,Pta Lagoa,Cangas, Davila Sport y no se si hay algun otro. Gracias y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boticas | ||
SusoCoro (07-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo bbb, Sernau, en Teis al lado de Astinor, pregunta por Alberto el dueño, yo estoy contento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boticas;1304319]El motivo de este post es para pedir consejo sobre dar patente en la Ria de Vigo,es para un Yatlant 24 y me gustaria lo de bueno ,bonito y barato,aunque tambien la garntia de un buen trabajo.
Barajo Bouzas,Pta Lagoa,Cangas, Davila Sport y no se si hay algun otro. Gracias y unas [/quotePuedes pedir presupuesto aqui, es muy buena gente Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año lo llevé a Sernau y la diferencia de precio es grande, 175€ para un 23.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, 265€ por un 30salud ![]() telf: Albetro, Sernau 986 687 039
|
||||
|
||||
|
El lunes llevo el mio a bueu,pero lo hago yo, con lo cual mas barato no puede ser.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido es lo bueno que tiene desplazarse hasta Bueu, te lo dejan hacer a ti mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si aunque en estas fechas, es dificil encontrar cuna, porque estan sacando los barcos de pesca y mejillon. El dia que alguien monte un varadero de "Hagalo usted mismo "Se forra. saudos y revolucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En bouzas (liceo maritimo de bouzas) puedes hacer todo el bricobarco que quieras , y "lavar y marcar" te sale por menos de 100€ , con una patente convencional ,,pero claro tienes que frotar y frotar... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Bouzas solo tienes que pagar el sube-baja, kartcher y estancia por dia.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso no me paso a mi solo. los marineros como se dedican a hacer esos trabajos, no les gusta que les quiten el trabajo,y a los que no son socios, ![]() Se hacen vastante el remolon.A ver si te aburres,sin embargo si el trabajo se lo contratas a ellos, bueno¡¡ de un dia para otro tienes, el problema resuelto. Y yo no estoy para esos rollos. saudos y revolucion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun haciendolo ellos me dieron largas, por el tiempo, ocupacion, falta de cunas.... por eso opte por llevarlo a Sernau
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros mensajes al final un amigo me dijo que Punta Lagoa y para ahi va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que llevaron el barco a Sernau:
permiten que uno mismo dé la patente? Y Alquiler de Karche? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es un poco viejuno, pero bueno. Yo la última vez en Sernade (Cangas, Adolfo Gallego) y muy bien.
Punta Lagoa es una clavada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() Aprovechando que se ha subido el hilo quisiera saber si alguien tiene referencias del varadero de Domaio en la ría de Vigo llamado Domaio Nautic. Tengo pensado realizar la próxima varada para patente + revisión de motores de una motora de 9.5 m de eslora. Gracias por las opiniones y un saludo desde Vigo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bocoi | ||
Rustrillas (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allí sigo, precios razonables, una excelente atención de su propietario... Ahora tiene un gran, gran mecánico y un empleado que trabaja muy bien la fibra. Y lo más importante... Confianza, vamos, si no hay que hacer nada, no se inventan nada estan trabajando duro para asomar la cabeza!![]() ![]() Mi barco es de 9.60 y dos motores... |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta esa empresa y donde sube los barcos ? Gracias un telefono?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Avery.
Mareaalta, la empresa está en el puerto deportivo de Domaio. El teléfono que tengo es el 674315150 y la persona de contacto es Antonio. Un saludo y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco inverna allí al menos seis meses al año. Lo cubren con un plastico y en una hoja de taller que le adhieren figura todo lo que hay que hacer. El año pasado tuve que cambiar colectores, codos y escapes de ambos motores. Me mostraron como estaban los que sustituía (por primera vez) y... Daba miedo! Al menos a mi me aconsejaron bien y me localizaron el mejor precio.
Me invernan el barco con un liquido en los motores que los mantiene perfectamente a punto durante el parón invernal. Mi barco es un reloj. Si quereis os lo muestro y lo comprobais. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Bocoi (11-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas cofrades: Si, lo sé, tema viejuno, pero alguna novedad que podais contarnos con respecto a este tema? ¿alguna experiencia reciente con Meira, Bouzas...? Me gustaría encontrar mi varadero "media naranja" de confianza para un 26 pies asi que os agradecería vuestras últimas experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Sernade estoy muy contento, los dos currantes q hay son muy buenos, con Adolfo el jefe, hay q dejar el tema económico cerrado antes de subir el barco, creo q en relación calidad precio es lo mejor de la ria.
El Liceo esta bien también, pero complicado el tema de conseguir plaza. Para hacerlo por libre el mejor sitio en precio y en tascas para refrescarse, siempre mi opinión, es Bueu. De Meira tengo dos referencias y no son muy buenas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
SusoCoro (07-09-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |