![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con uno dos días antes de acabar la garantía
![]() ![]() Lo había comprado en Almerimar, y me lo cambiaron sin más por el modelo posterior sin problemas. Esete es el que tengo ahora: ![]() Me refiero a http://www.nauticadirecta.com/ Puedes llamar a Mikel (950 497 947) y consultarle. Ellos son distribuidores y venden productos de origen británico al mismo precio que en origen (por ejemplo Jabsco, Sterling, Ray ...) y lo que no pueden reparar lo envían al fabricante. Claro que habrá más distribuidores, pero en este ya te cuento como me ha ido. Claro que en cargadores e inversores con transistores MOSFET (rendimientos próximo al 100% y poca necesidad de disipar calor, por tanto), cuando algo falla en la sección de potencia lo hace con espectáculo de fuegos artificiales ![]() y la reparación incluye reconstruir bastantes cosas, por lo que no siempre resulta rentable, teniendo en cuenta que nos harán pagar el porte, al menos en una dirección.Lleva razón NEFTA. O lo arreglas aquí, o enviarlo es una lotería. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER Editado por olaje en 13-04-2016 a las 20:30. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|