![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
R2d2: Gracias, nos hemos sentido muy bien con tu comentario
La verdad es que la idea no proviene de un conocimiento profundo de las técnicas modernas de marketing. Pero es genial que lo parezca ![]() En una navegación la autora empezó contar cosas de navegación a otra persona, con ayuda de unos gráficos sencillos, dibujados con papel y lápiz, en la misma bañera del barco. La alumna lo entendía muy bien. Los gráficos nos gustaron mucho a todos los que estabamos. Y pensé: esto podría venirle bien a muchas personas. Se lo propuse a la autora de las fichas y lo empezamos a trabajar y a poner en marcha. * El camionero: La utilización pensada es doble: aprendizaje de los noveles y recordatorio y recopilación de información de forma práctica y facilmente manejable para los no noveles ![]() Es un placer leeros comentando que os gustan ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo y esperando nuevas entregas .
![]() ![]() ![]() Si me permitís un comentario sobre vuestra web ( si queréis contestar por privado por no saltar las normas, perfecto )... ¿ Dónde estáis ? Me he vuelto loco buscando en un sitio y otro, produciéndose frecuentes bucles de volver al mismo sitio sin tener la respuesta deseada. Sé que las cosas no se encuentran porque se busca donde no están, pero no he sido capaz de saber si estáis en Mallorca o en Vigo. Gracias de nuevo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS FICHAS
![]() Menos mal que váis a publicar fichas de NAVEGAR, y no chorradas de esas que publican algunos por ahi .Me encanta el formato que le habéis dado. A ver si al final, aunque sea en la última ficha, entiendo por qué mi barco no "corre". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que si que lo pone en vuestro perfil del Foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parecen estupendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alocen, ScubaEdu: muchas gracias por el comentario. Lo corregiremos en breve. Estamos en Benicarló (Castellón).
Juanitu: tu eres un Maestro y modelo de hacer fichas. Tengo todas las tuyas en una carpeta especial en mi ordenador. Muchas gracias por todas ellas, son fabulosas. ![]() HijodelViento: muchas gracias, es estupendo que te gusten * Estamos dando los últimos repasos a la siguiente entrega. Creemos que para la próxima semana estarán listas para publicarlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo anticiparos que el tema de esta próxima entrega es Nudos Básicos en la navegación.
Si el ballestrinque se te resiste o por más "la serpiente sale del lago, rodea el arbol..." el as de guía es corredizo, te puede ser útil repasar nudos con nuestras fichas y llevarlas en el barco normalmente ![]() Lunes o martes próximos esperamos poder avisar de que se puede descargar el pdf actualizado. Esperamos que la 2ª entrega os guste tanto como la 1ª ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me tienes en ascuas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintan bien, te seguire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y gran iniciativa , loable y muy didáctico a la vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas !!!
![]() Muy útiles, muchísimas gracias por el regalo. A la espera de mas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial mi puerto base es Peñiscola os visitare.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() Enhorabuena y gracias, van a venir de maravilla para divulgar la vela de manera más sencilla.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosas, como siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la 4ª entrega de las fichas sobre Velas:
Con nomenclatura y gráficos sobre cabos, puños, relingas, escoteros de mayor y genova Mismo enlace de descarga aquí ![]() (El pdf tiene ahora las fichas de las 4 entregas, además del indice actualizado) www.azul-an.com/fichas
|
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la 5ª entrega de las fichas sobre las Velas:
Explica sobre la vela Mayor y sus maniobras: - amantillo, pajarín, rizos, catavientos - Cómo izar, arriar, rizar Mismo enlace de descarga aqui (El pdf tiene ahora las fichas de las 5 entregas, además del indice actualizado) www.azul-an.com/fichas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva entrega
|
||||
|
||||
|
Gracias por este aporte, a los que estamos preparando el per por libre nos permite repasar algunos concepto de una forma muy sencilla y didáctica.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|