![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el compañero intenta decirnos que si saca las bujías, echa un poco de gasolina en los cilindros,vuelve a poner las bujías y tira de la cuerda, el motor le arranca por unos breves instantes.
Tengo un problema parecido en un Suzuki DF6 (4T), y el próximo paso será abrir la bomba de gasolina para ver como está. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
JavierZ88 (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera eso, con la pera funcionaria y seria problema de la bomba, pero la verdad, como poco, lo explica raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino algún fallo de la bomba de gasolina o alguna obstrucción en el carburador. Miraría primero el carburador que esté entrando bien la gasolina, espero des con el fallo pronto y que no sea mucho. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
antes de soltar la bomba comprueba si esta obstruido el pase a la cubeta del carburador(el diminuto "lapicero"que va unido a la boya a veces de queda pegado sobre todo en los dos tiempos a mi me pasaba a menudo en un mariner 4cv.suerte
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con los motores 2T son bastante básicos: gasolina, aire y poco más. En muchos casos la gasolina llega por gravedad, sin ni siquiera bomba. ¿has mirado que el problema no sea el aire?
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javier, tu motor no tiene bomba de gasolina. No sera que tienes el deposito muy bajo respecto al motor? Prueba a subirlo poniendole algo debajo, a ver que pasa, y nos cuentas.
Suerte y unos carajillos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
|
|
||||
|
||||
|
revisa el conector que va de la manguera al motor , a veces el pequeño cojinete ó polín que lleva dentro se queda atascado y no deja pasar la gasolina , prueba esto : sin estar conectado al motor hincha la pera al máximo y luego con un pequeño destornillador empuja dicho cojinete , cuidadin no te lo pongas delante de la cara mirandolo que te puede pegar un chifonazo de gasolina en los ojos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero este bajo o no ..compañero
Al bombear con la perilla debería ser suficiente! No? E probado con una botella de plástico en la misma altura que el motor ..pero imposible ..no se me llega ni a medio llenar el filtro de combustible. Si lo lleno manualmente. ..tanpoco arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E probado con una botella de platico a la altura del motor pero la cuestión esque no me llega gasolina ni al filtro.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo quería decir.gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |